General

¡Nuevo Pokédex Para iOS!

Creatures Inc. ha anunciado el lanzamiento de una nueva Pokédex que estará disponible como una aplicación para dispositivos compatibles con iOS como lo son iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4ª generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2, iPad (3G), iPad (4ª generación) y iPad Mini son compatibles si se han actualizado a iOS 6.0 o posterior.

La aplicación se puede comprar en la tienda de Apple por ¥170 yenes incluye los datos de la 5ª generación de Pokémon (494-647). Los paquetes adicionales para las otras 4 generaciones se pueden comprar por ¥500 yenes cada uno. La función de la aplicación es similar a la de Pokédex 3D Pro para Nintendo 3DS.

El sitio web oficial de la Pokédex para iOS ha revelado la contraseña para poder desbloquear a una de los Pokémon legendarios de la región Unova,Meloetta. Al igual que en los juegos para 3DS, Meloetta y Genesect no se encuentran presentes en el Pokédex.

Para adquirir a Meloetta debes de ingresar la contraseña en la barra de busqueda, la contraseña es TCPBSDCR . Esperemos pronto salga la contraseña de Genesect.


Fuente(s):
| PocketMonsters | Serebii |

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba