Juegos

¡Información de la Nueva Área Dream Park en el Dream World!


Anteriormente se anuncio de la nueva área del “Dream World” que estará disponible a partir del 21 de Noviembre, Dream Park.

El Dream Park es un colorido parque/campo de juegos con Pokémon en forma de artículos. Una serie de nuevos Pokémon se encuentan en esta área, todos ellos con una habilidad oculta.

Algunos Pokémon que se encuentran en esta área son Pinsir, Heracross, Seedot, Shroomish, Timburr, Throh, Sawk y Scraggy. Ademásotros Pokémon adicionales también estarán disponibles.

La zona también contará con un nuevo minij uego llamado “Board Game o Play Board (ボード 遊び), donde los jugadores podrán montar un tabla y lanzarse encima del agua, navegando y tratando de evitar los obstáculos lo mejor posible y acumular puntos en el camino. El jugador puede elegir entre tres diferentes tablas, una de tipo velocidad, salto y predeterminado.

Una serie de elementos nuevos se añadirán al catálogo y que los jugadores pueden comprar utilizando las bayas nuevas que se pueden obtener en la área de Dream Park. Estos artículos serán una nueva casa de ensueño llamado “Castle Keep”y una serie de nuevos elementos interiores como un calentador de mesa, un árbol bonsai, un gabinete en escalera, abanicos de fuego, agua, hierba, un pergamino y un tapete de ultraball.

   

Fuente(s): | PocketMonsters |




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba