General

¡Nuevos Eventos del Global Link Para Japón!

Se han dado a conocer nuevos eventos del Global Link para Japón, se ha anunciado un nuevo torneo wi-fi llamado, Copa Eevee, en la cual se usarán unicamente batallas de rotación y solo esta permitido el uso de Eevee y sus 7 evoluciones, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon.

Las inscripciones al concurso estarán abiertos apartir del 30 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre con un cupo maximo de 50,000 participantes que se repartirán en divisiones de acuerdo a las edades, en la división Junior (nacidos en el 2001 o después), Senior (nacidos entre 1997 y 2000) y Master (nacidos en 1996 o antes). El torneo comenzará del 7 al 9 de Diciembre.

Todos los participantes recibirán un set de los 8 Pokédolls de Eevee y sus evoluciones para el Dream World al igual que una C-Gear de Eevee.
   

Igualmente se anuncio el Global Link para que puedan obtener a Pansage, Pansear y Panpour con habiidad oculta y movimiento especial cada uno. El evento estará disponible a partir del 15 de Noviembre del 2012 al 10 de Enero del 2013, y será unicamente accesible con “Pokémon Black 2 & White 2”.

Pansage cuenta con la habilidad oculta de Blaze y el movimiento especial Heat Wave, la contraseña sera publicada en el la edición de Weekly Famitsu el 15 de Noviembre.

Pansear cuenta con la habilidad oculta de Overgrow y el movimiento especial Leaf Storm, la contraseña sera publicada en el sitio del Club Daisuki el 16 de Noviembre.

Panpour cuenta con la habilidad oculta de Torrent y el movimiento especial Hidro Pump, la contraseña sera publicada en el la edición de Pokémon Fan el 20 de Noviembre.

Fuente(s): | Pocketmonsters | Serebii | Bulbanews |



Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba