General

Nintendo y Pokémon Company Tomarán Acciones Legales Contra PETA

El fin de semana pasado, “Pokémon Black 2 & White 2” fueron lanzados a la venta en Norteamérica, en ese tiempo PETA lanzó un juego flash de Pokémon que retrató a los Pokémon como mascotas maltratadas.

  Nintendo y Pokémon Company hanfinalmente hecho una declaración sobre el juego flash que creo PETA y parece que las acciones legales serán tomadas en contra de la organización por uso ilegal de la marca Pokémon.

El año pasado, PETA ataca a Mario Bros por su traje Tanooki, pero Nintendo parecía simplemente hacer caso omiso del tema. Desde que PETA lanzó su juego de Pokémon, la respuesta de la Internet para este ha sido muy negativa y la mayoría de la gente cree que PETA ha ido demasiado lejos en su intento de ganar apoyo para el maltrato animal atacando a Pokémon.

Fuente(s): | PocketMonsters |
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba