Juegos

PETA Considera que los Pokémon son Abusados y Crea un Juego

(Da clic en la imagen para jugar el juego)
En respuesta al lanzamiento de “Pokémon Black 2 & White 2” durante el fin de semana en Norteamérica, “Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA)” dio a conocer un juego y declaración de condena de la franquicia Pokémon.

El juego que PETA publico, llamado “Pokémon Black and Blue Gotta Free ‘em All!” advierte que a diferencia de los juegos reales de Pokémon, el juego Pokémon por creado por PETA no es adecuado para todas las edades y se solicita discreción de los padres.

La posición de PETA es:

“Durante generaciones, los Pokémon han sufrido a manos de sus crueles entrenadores. ¡Ayude a PETA a dejar libre a Pikachu y sus amigos Pokémon en su lucha por la liberación de Pokémon!”

“La cantidad de tiempo que los pasan Pokémon encerrados en sus Pokéballs es similar a cómo los elefantes son encadenados en los carros del tren, esperando a que dejen salir a “actuar” en los circos. Pero la diferencia entre la vida real y el mundo ficticio lleno de peleas de animales organizado es que los juegos de Pokémon pintan cuadros rosados ​​de las cosas que son realmente horrible. Si PETA existiera en Unova, nuestro lema sería: Pokémon no son para nuestros uso o abusar de ellos. Ellos existen por sus propias razones. Creemos que este es el mensaje que debe ser enviado a los niños.”

Fuente(s): | Pocketmonsters | PETA |




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba