General

¡Pokémon Best Wishes 2!: ¡Resumen del episodio BW96!

Antes que nada debo perdír perdón porque este día jueves no pude hacer el resúmen por temas personales, pero ahora se los entrego para que no se desligen de los importantes acontecimientos que están sucediendo actualmente en el anime. Este Jueves se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio Noventa y seis, el cual es titulado como: ¡Meloetta y el Templo Abisal!.  Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.

 

Para ver el episodio, apreta click acá.

  • El episodio comienza cuando Giovanni y sus soldados llegan ala Región Teselia/Unova y le dice a James, Jessie, Meowth y el profesor Zager quela misión especial ya daría comienzo.
  • Por otro lado, estaba Cilan y Ash entrenando en una peleatal cual como cuando se conocieron en el Gimnasio de Ciudad Striaton, luchandoOshawott contra Pansage. De pronto Meloetta interrumpe la batalla y setransforma en su forma Danza ya que poseía ganas de batallar también.
  • Sin poder hacer nada, Oshawott no se atreve a golpear aMeloetta, por lo que Ash lo regresa y llama a su Krookodile. Entonces Meloettacomienza con Vozarrón pero el cocodrilo logra resistirlo sin muchasdificultades. Este última contraataca con Roca afilada, pero Meloetta respondecontra cada roca usando su Combate cercano. Entre eso, sale Jeremy quién secomunica con Cynthia preguntando por Meloetta y los demás.
  • Inesperadamente, cuando Ash y Meloetta continúan su batalla,aparece de la nada un Golurk que pretendía atacar a Krookodile, junto con unchico que abraza a Meloetta y la resguarda de Ash. Justo en ese momentoMeloetta se interpone ante Golurk y Ash le explica que no son malas personas yque no pretendía dañar a Meloetta.
  • Al rato después, el grupo entra a la mansión de Cynthiadonde se enteran que el muchacho se llama Larry y que conocía a Meloetta deantes, cuando el Equipo Rocket la capturó hace un tiempo. Él les dice que desdeahí a estado buscándola junto a su Golurk y que ahora se la llevaría a un lugarseguro ya que corría peligro.
  • Repentinamente los chicos salen a fuera porque un intensohumo comienza a cubrir toda la mansión de Cynthia. He ahí entonces donde sonatacados por el Golem y el Rhydon de Giovanni, acompañados de los Soldados delEquipo Rocket.
  • Ash, Iris y Cilan corren al bosque para proteger a Meloetta,mientras que Larry se queda luchando contra los Soldados del Equipo Rocket.Allí en el bosque se encuentran con James, Jessi y Meowth quienes los atacanjunto a su Woobat y Yamask. En eso, Cilan e Iris se quedan peleando contra eltrío Rocket, por lo que Ash corre para esconder a Meloetta de todo lo que leavecinaba.
  • De pronto, mientras intentan escapar, son atacados por elPersian de Giovanni quién derrota fácilmente a Pikachu. Ahí Giovanni captura aAsh y Pikachu y los encierra para que no siguieran interfiriendo en su plan. Asimismo,también atrapan a Meloetta y los suben a su avión para ser llevados al lugardonde comenzaría el plan.
  • Allí arriba Ash tranquilizaba a Meloetta diciendo que nadale ocurría junto a él. Entonces la nave es llevada al Tempo submarino dondeempieza el plan para despertar el trío de bestias. Ahí ocupan la canción deMeloetta para sacar a la luz el Espejo Reflectante.
  • Producto del poder de Meloetta, el templo submarino sale delmar y se sitúa en las afueras de este, listo para despertar al trío de bestias.

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, recordando que será la semana siguiente, y corresponde al  número  Noventa y siete de la saga el cual será emitido el día Jueves 04 de Octubre por las pantallas de TV Tokyo y se titula como ¡El Avance de las formas Thaerian! ¡La mayor crisis de Unova!. Pueden ver su vista previa a continuación:

¡El Avance de las formas Thaerian! ¡La mayor crisis de Unova!

Siguientes episodios para Japón:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio  BW96.

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla!




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba