Anime

¡Pokémon Best Wishes 2!: ¡Resumen del episodio BW93!

Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodios de la saga actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio Noventa y uno, el cual es titulado como: ¡Encuentros y despedidas en la Copa Junior! (別れと出会いのジュニアカップTheJunior Cup of Farewells and Meetings!). Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”.

 

  • El episodio comienza cuando la pelea de Trip contra Alder dainicio.  El Serperior de Trip ataca conRayo solar, pero sin mucho esfuerzo, Bouffalant lo resiste por completo. Actoseguido, Trip continúa atacando con Cola dragón, por lo que Bouffalant lovuelve a resistir quedando totalmente lúcido después de esos golpes. He ahíentonces cuando Trip vuelve a golpear con Cola dragón, y esta vez manda a volaral gigantesco enemigo que tenía ante él.
  • Aun así no fue suficiente para derribar a Bouffalant, quiéndespués de reponerse ataca con un potente Ariete a Serperior, dejándolo fuerade la batalla. Alder felicita a su Pokémon, como también a Trip y le enseñadiversas cosas que lo harían ser un mejor Entrenador. Finalmente Trip le diceque en otro momento tendrían otra batalla, por lo que se da por terminado laCopa Junior.
  • En las afueras del Estadio, tanto Burgundy, Giorgia y Tripse despiden de sus rivales para emprender viaje y continuar con su travesía.Entre eso, llega corriendo un entrenador acompañado de su Riolu, quién recibeel nombre de Kotetsu.
  • Se presenta ante los chicos, y menciona que venía aparticipar a la Copa Junior, pero Ash y sus amigos le hacen saber que ya habíaterminado por lo que había llegado tarde. Fue por esto que Kotetsu mencionó quequería tener un encuentro con Alder, por lo que entró corriendo al Coliseoúnicamente para ver al campeón.
  • Después de eso se muestra cómo el Equipo Rocket lleva a cabosu plan, en los subterráneos de Unova/Teselia.
  • Esa misma tarde, los chicos regresan a la enorme mansión deCynthia donde Dawn les comenta que se irá a participar a la Copa Wallace que secelebrará en Johto. El grupo se pone algo triste al saber que su amiga se irá,pero aun así le desean la mayor de las suertes para convertirse en una SuperCoordinadora. Antes de partir, Ash le pide una pelea a Dawn, por lo que ambosse alistan para pelear contra el otro.
  • De principio salió Piplup para pelear, pero Dawn prefiere elegira Quilava para demostrar su poder. Es así como comienza con Rueda de fuego,pero Pikachu logra esquivarlo con ayuda de Ataque rápido. Luego interceptan unapoderosa Lanzallamas con Bola Voltio, produciendo una colisión entre ambosataques.
  • Dawn cubrió todo el campo gracias a Pantalla de humo, peroPikachu despeja con su Impactrueno y así atacar con Cola de Hierro. Quilava noqueda atrás, y arremetió astutamente con su enemigo, quemándolo por completo ydejándolo en el suelo. Y así los Pokémon interceptan uno y otro ataque, hastaque finalmente chocan la Rueda de Fuego y el Ataque rápido de ambas criaturas.Es por esto que la pelea queda como empate, sin una final determinada.
  • Al día siguiente, los chicos están en el puerto paradespedir a Dawn, por lo que todos le desean lo mejor en su carrera comoCoordinadora. Dawn le agradece a Cynthia y su mayordomo, por el hospedaje quele dio en su viaje, como también le agradece a Ash y sus amigos por haberdejado compartir con ellos. 
  • De pronto Maloetta aparece, y Oshawott sale de su PokeBola,poniéndose enfrente de Piplup listo para pelear. Aunque esta vez, ambos seponen a llorar y se abrazan para despedirse y quedar como buenos amigos a pesardel amor que sienten por Maloetta. Después de eso, Dawn sube al avión y sedirige a la región Johto como siguiente destino.
  • En eso, aparece repentinamente Kotetsu, ya que tambiénquería tomar el avión para viajar al otro extremo de Unova/Teselia. Él lesmuestra a los chicos que ya posee 7 medallas, faltándole una sola para entrar ala Liga de dicha región. Aun así, Ash le muestra su cartucho con 8 medallas,por lo que su nuevo rival queda algo enojado al saber que alguien tiene másmedallas que él.
  • Finalmente dice que se irá a retar a otro gimnasio lejano,pero el Mayordomo de Cynthia le dice que hay un gimnasio muy cerca de ahí, porlo que Ash le dice que él podrá acompañarlo para apoyarlo en su última batallade la región Unova/Teselia. 

Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, recordando que será la semana subsiguiente, y corresponde a los números  Noventa y dos de la saga el cual será emitido el día Jueves 13 de Septiembre por las pantallas de TV Tokyo y se titula como  ¡Batalla en el Gimnasio Seigaiha! ¡Mantine VS Samurott!.  Pueden ver su vista previa a continuación:

¡Batalla en el Gimnasio Seigaiha! ¡Mantine VS Samurott!

 


Siguientes episodios para Pokémon Best Wishes:

Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio  BW93

¡Eso es todo! ¡Sigan en Frente Batalla! 




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba