Juegos

¡Nuevo evento de Pikachu!

¡Hola a todos!

Durante los últimos días que concierne el mes de Julio, sehan anunciado una serie de nuevos eventos para las recientes versiones de Pokémon Black and White 2.  Lamentablemente son exclusivos para lasversiones japonesas, por tanto solo estarán disponibles para los jugadoresnipones que posean aquella versión, pero que también que estén participando enel torneo especial de Pokémon, mejor conocido como Daisuki. Esta vez el protagonista es Pikachu, con una serie de ataquesy una habilidad especial. Así es,porque  tendrá la habilidad Pararrayos y sus ataques se destacan alser Cabezazo, Onda Trueno, Impactrueno y Látigo. La rata será de género masculino y se encontrará en nivel 10. Estará disponible desde el 19 de Septiembre de 2012 hasta el 31 de Enero de 2013.

¡Eso es todo!

Fuentes: |Serebii|Bulbapedia|

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba