Anime

¡Resumen de BW86 y avance de WW87!

¡Hola a todos!
Como cada día jueves, se emitió un nuevo episodio de la temporada actual del animé, la cual es llamada Pokémon Best Wishes 2. El día de hoy se trasmitió por las pantallas de Tv Tokyo, el episodio ochenta y seis de la saga y el número dos de la nueva temporada, el cual es titulado como: ¡Piplup vs Pansage! ¡La batalla magnífica! ( ポッチャマVSヤナップ!華麗なるバトル!!Pochama VS Yanappy! The magnificent Battle!)Te invitamos a ver un pequeño resumen de esta semana y el avance del próximo episodio, haciendo click en “Leer noticia completa”

 
 
 

  • El episodio comienza cuandonuestros héroes están arriba del avión, mientras observan que en el aire y enel mar habían Pokémon de otras regiones,desconocidos tanto para Cilan e Iris.
  • Al llegar a su destino, los chicosse acercan para ver el mar, donde logran ver ciertos Pokémon entre los cualeshabían Wingull, Staryu, Frillish, ymúltiples más. De pronto se acercó el mayordomo de Cynthia y les dijo que yapodían arribar en su limosina para irse cuanto antes a la mansión de ella. Comoera costumbre, Meloetta estabasiguiendo a los protagonistas, pero con un aspecto invisible para no ser vista.Aun así, el Equipo Rocket podíaobservarla a través de unos lentes especiales, pues al parecer no dejaría ir ala criatura legendaria.
  • En el camino sobre la limosina,aparece Meloetta sobre las piernasde Ash, lo que impresiona a todos, aunque prontamente la acogen para seramigos.
  • Al llegar a la mansión, nuestroshéroes entran a la casa para hacer compañía y descansar un poco por el viaje.Entretanto Ash conocía el enormelugar, aparece Dawn sorprendiéndoloconsiderablemente, y debido a esto, los chicos hacen su típico choque de manoscomo lo acostumbraban a hacer en Sinnoh.
  • Luego se sientan todos a tomar unatasa de té, donde se conocen Dawn, Iris y Cilan, y platican un poco sobre sus metas, presentándose a fondo. Dawn le cuenta a los demás que pasó a Ciudad Mayólica a ver los Musicales y a Camila modelar, ya que quedó fascinada con las actuaciones y losmétodos en que se realizaban estos concursos. Finalmente Ash le propone en enseñarle todos sus Pokémon por lo que todossalen para mostrar cada una de sus criaturas.
  • Allá afuera Ash llama a Snivy, Oshawott, Pignite, Scraggy y Krokorok, mientras que Iris llama a Excadrill y Emolga. Cilan saca a su Pansage, Crustle y Stunfisk, asíque Dawn se les acerca paraconocerlos a todos juntos. Acto seguido, Dawnmuestra a todo su equipo, el cual no sufre ningún cambio, siendo el mismo quetenía en Sinnoh. Para lo sorpresa de todos, Osawott se enamoró de Bunearyaunque este luego se dio cuenta que Bunearyestaba verdaderamente enamorada de Pikachu.
  • Seguidamente, Ash le enseña a Meloetta para que se conozcan, pero Piplup quedó profundamente enamorado deella. Una discusión se produce entre Piplupy Oshawott, puesto que ambos estabanenamorados de Meloetta. Luego sonseparados, pero Cilan le proponetener una batalla contra Dawn, paraconocer sus habilidades como Coordinadora. Dawnacepta, por lo que toman posición en el campo de batalla mientras Cynthia los observaba.
  • El combate da inicio cuando Pansage ataca con Balas semillas, pero Pipluplogra desviar aquellas semillas con su Picotaladro,devolviéndole algunos restos del ataque al mono. Cilan contratacó con Tumbarocas, aunque Dawn deshizo elmovimiento con aquel Rayo burbujagiratorio que hacía en Sinnoh. Esto provocó una colisión bastante llamativa,tal cual como si fuese un concurso Pokémon. Fue así como Cilan entró en su Testingthe time, y Dawn quedó algoextrañada al ver cómo se comportaba su rival, pues nunca había visto a alguienasí. Cilan no desaprovechó la oportunidady disparó un potente Rayo solar,aunque fue contrarrestado con Rayo dehielo de Piplup. Nuevamente se hizo una explosión que cautivó a Meloetta, así que se ganó en medio delcampo y bailó junto a Piplupúnicamente por la emoción de los efectos en los ataques. Entonces elenfrentamiento fue interrumpido, por lo tanto no hubo ganador de él.
  • Una vez que atardece, los chicosestán en la terraza tomando el té mientras escuchaban el celestial canto de Meloetta quién estaba en una roca sobreel mar. Finalmente se muestra como el EquipoRocket continúa con su plan, acompañados del profesor Zager.
Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview del próximo episodio, el que corresponde a los números  ochenta siete de la saga. El capítulo será emitido el día Jueves 05 de Julio por las pantallas de TV Tokyo, y se titula como ¡Supervivencia en la Isla de Onix!. Pueden ver su vista previa a continuación:
イワークの島でサバイバル! Survival on the Island of Iwark!
Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:
  • BW087: ¡Supervivencia en la isla de Onix! –  5 de Julio.
  • BW088: ¡El detective Conocedor Cilan!¡El misterio del Cubchoo perdido! – 19 de Julio.
  • BW089: ¡Iris y el matón Dragonite! – 26 de Julio
Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema de decadado para este, Episodio BW86.

¡Eso es todo! 

 

Fuentes: Filb.de | AnimeCrazy |
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba