General

Debut de Best Wishes 2: ¡Resumen de BW85 y avance de BW86!

¡Hola a todos!

Finalmente, el día que muchos esperabamos al fin llegó. Así es, porque hace un par de horas se estrenó la temporada dos de Best Wishes, la cual trajo con sigo diversas cosas nuevas para todos nosotros. El primer episodio de la temporada, corresponde al número ochenta y cinco de la saga, y lleva el título de: ¡Canta Meloetta! ¡¡La melodía del amor!! . (歌えメロエッタ!愛の旋律!! Sing, Meloetta! The Melody ofLove!!). Una serie de nuevos acontecimientos ocurrieron en su debut, por lo tanto te invitamos a que no te pierdes sus más mínimos detalles, leyendo este completo informe sobre el episodio. Tan solo debes presionar en “Leer noticia completa”
 

  •  La temporada inicia, cuando nuestros héroes se encontrabandentro del Centro Pokémon de CiudadTachiwaki, para luego continuar con su viaje. Al salir del sitio, para lasorpresa de todos, Ash se rencuentracon su vieja amiga Cynthia, quién espresentada ante Cilan (Millo) e Iris. Después de conocerse, Cynthia les comenta tener un gran problema, elcual consistía en no saber qué clase de helado comprar. Muy similar a Sinnoh.
  • Acto seguido, se muestran unas escenas donde el Equipo Rocket ataca descontroladamente a Meloetta, con la ayuda de Woobat y Yamask. Producto de esto, Meloetta queda enferma, y casualmente es encontrada por nuestros héroes mientrasviajaban con Cynthia en su camioneta.
  • Meloetta esllevada para sanarse, por lo tanto los chicos se dividen el trabajo, quedandocada uno con una misión. Ash y Cynthia van en busca de hielo, por loque la campeona muestra su nuevo PokémonGlaceon, con el cual ayudan a sacarcubos de hielo para la enferma.
  • Entretanto Ashcuidaba a Meloetta, aparece Oshawott de su Ball, quién se enamoraperdidamente del Pokémon legendario.
  • Por otra parte, Cilane Iris están en busca de una planta, cuya localización era sobre un enormeacantilado.   Con la cooperación de Emolga, lograron sacar la Bayacorrespondiente, ya que la ardilla voló hasta lo alto del árbol en busca deella.
  • Seguidamente, Emolga le hace entrega de la baya a Meloetta,por lo que esta se cura inmediatamente. Oshawott estuvo un poco molesto, ya que chocaron accidentalmente, aunque la pelea noperduró por mucho. Meloetta cantó con su celestial voz, lo que tranquilizó la pelea, y conmovió a losprotagonistas.
  • Después llega Cynthia,e Iris le pide una batalla, así que tanto Garchomp como Axew tomaron posición paraluchar. El dragón de la campeona, esquivó fácilmente los Arañazos de Axew, hasta que luego disparó su Furia dragón. A pesar de dar en el blanco, no le causó mucho daño,por lo tanto Garchomp respondió con Carga dragón, lo que dejó bastanteherido al pequeño dragón. Lugo siguió con Cometadraco, aunque  Axew resistió lo que más pudo con el potente ataque.
  • Para la sorpresa de todos, Axew aprendió Giga impacto, dando de lleno contra Garchomp, pero aun así no fue losuficiente. Finalmente el enorme dragón iba a arañar con Garra dragón a Axew, pero Cynthia no tuvo intenciones de derrotarlo,  dejando la batalla terminada justo cuando ibaa golpear al pequeño dragón. Inmediatamente Iris va a felicitar a Cynthia, haciendolo mismo con su Pokémon, ya que había quedado muy satisfecha por su desempeño.
  • Para terminar, nuestros héroes se dirigen al puerto de Ciudad Tachiwaki, donde toman un aviónpara ir al Oeste de la región Unova(Teselia). Ellos van acompañados de la campeona, junto con Meloetta, pero esta última como infiltradaen el avión. Por último, Cynthia lecomenta a Ash tenerle una sorpresa,entonces se muestran unas imágenes de la aparición de nuestra querida Dawn Junto a Piplup.
 
 
 
 
 
Después de la habitual emisión del episodio, se procedió a emitir el preview de los próximos episodios, recordando que será el segundo de la temporada y corresponde al número ochenta y seis de la saga el cual será emitido el día Jueves 28 de Junio por las pantallas de TV Tokyo, y se titula como ¡Piplup vs Pansage: La batalla magnífica!.  Pueden ver su vista previa a continuación:
¡Piplup vs Pansage: La batalla magnífica!
Pochama VSYanappu! The Magnificent Battle!!
 
Próximos Episodios de Pokémon Best Wishes:
  • BW086: !Piplup vs Pansage! ¡¡La batalla magnífica!!  – 28 de Junio.
  • BW087: ¡Supervivencia en la isla de Onix! –  5 de Julio.
  • BW088: ¡El detective Conocedor Cilan!¡El misterio del Cubchoo perdido! – 21 de Julio.
Los invitamos a que compartan también sus opiniones en el Foro de Anime, Cine y Manga, haciendo click en cada nombre del episodio, los llevará al tema de dicho capítulo en el foro. De igual modo, usted puede comentar el episodio, en el tema dedicadado para este, Episodio BW85.
 
Además, tengo que mencionar que el día de ayer se anunció un nuevo título para un episodio, el cual corresponde al número cuatro de la temporada actual. Su nombre es ¡El detective Conocedor Cilan!¡El misterio del Cubchoo perdido! y será estrenado el día 21 de Julio, ya que en su semana anterior no se emitirá Pokémon.

¡Eso es todo! 

 

Fuentes: Filb.de | AnimeCrazy |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba