Juegos

¡Video animado sobre los juegos Black And White 2!

Edit21:19 pm GMT-4: Lamentablementela página japonesa oficial de los juegos, se percató que fueron hackeados susvideos, y los volvió a privatizar hasta nuevo aviso. Es por eso que saqué ellink del video en la noticia, ya que no sirve en lo absoluto. 

Edit 21:22 pm GMT-4: Un usuario del foro, llamado Ark289,encontró el video en otra web. Usted puede verlo en la última edición de lanoticia.

Edit 23:44 pm GMT-4: Agregado Cast de Seiyus del video 

Edit 2:55 am GMT-4: ¡Agregado Trailer con Subtitulos en Español!

¡Buenas a todos!

 

El día de hoy se ha filtrado un misterioso video en la famosa Webde videos llamada Youtube, donde se le tenía inicialmente como privado, aunquepor esas cosas del destino, se logró desbloquear y ser publicado publicadode manera normal hacia todas las personas. En su contenido se logra divisar el comienzo y eldesarrollo de la aventura del personaje principal de los nuevos juegos PokémonBlack and White 2, acompañado de algunos personajes que se han dado a conocerpor estos días, y fundamentalmente destacando la presencia del Equipo plasma.Según lo que pude investigar, el video será mostrado el día jueves por laspantallas de la televisión japonesa, aclarando todas las dudas que trajo esta versión Animada, sobre los futuros juegos.  Si quieres ver el contenido del video, pinchaen leer noticia completa.

  • Como introducción del video, aparece N en la Torre Duodraco,tal cual como sucede en los juegos al llegar a esa localidad.
  • El video da inicio cuando el protagonista de los juegoscomienza su viaje en cuidad Hiougi (Aspertia en inglés), y corre hacia elmiradero de el pueblo junto a su rival en busca de su inicial.
  • Al llegar allí, se encuentran con Bianca/Bel  (Con el estilo/Ropa nueva de las versiones), quién abre una cápsula donde se encontraban las tresballs de los iniciales.
  • A continuación, se muestra una imagen donde el protagonistade los juegos se encuentra en el gimnasio de Camila/Elesa, quién se logra vercon una nueva ropa y diferente estilo al que ya conocemos por las versionespasadas.
  • Como siguiente escena, se enfoca en el protagonista, el rivaly Cheren (Con su nuevo estilo), los tres abordados en un barco donde sonatacados por el Team plasma. Luego parece haber una pelea entre el protagonista contra los tres ninjas del dicho equipo.
  • Y finalmente se modela las formas nuevas de Kuyrem, de unamanera muy similar a la que debutaron Reshiram y Zekrom en el primer episodiode la Saga Best Wishes
Cabe aclarar, que todas estas imágenes se mostraron en un estilo igual al de el Animé actual, por lo que esto creó confusiones como el hecho de que podría ser la continuidad de la actual saga, o simplemente un resumen del juego o la misma introducción de este. Igualmente advierto que NO SE SABE de qué proviene realmente, solo queda esperar hasta el jueves para conocer su relevancia. 
 


Gracias a nuestra estimada Gmod de PokéForos, Togekiss que encontró una página web con las voces de los personajes:

Protagonista: Miyu Irino
N: Hiroshi Kamiya
Bel: Ayana Taketatsu
Cheren: Ryohei Kimura
Rival: Junko Minagawa
Kamitsure: Miyuki Sawashiro
Akuroma: Junichi Suwabe
Dark Trinity: Akira Ishida

Se tradujo en el trailer en base a las traducciones en inglés y conocimiento del Japonés. Hay dos versiones, una para descarga que es el trailer en Full HD con subtitulos en español y otra para verse online, con calidad standard (mucha menor)

Descarga del Video Soft Subs en Español y HD (Contenedor mkv): Mediafire

Video con subtitulos en español, SD, sub español online:

¡Eso es todo!

Fuente |Pokejungle| 
Agradecimientos: |Ark289|Togekiss|



Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba