FrenteBatalla

¡Feliz Año Nuevo 2014!

<br/><a  data-cke-saved-href=

¡Que tal!
 
¡Todo el staff de FrenteBatalla les desea un muy feliz año nuevo lleno de salud, amor, felicidad, éxito, paz y prosperidad! 
 
Este año la página tuvo un progreso sorprendente del cual se lo debemos todo a ustedes que día tras día nos motivaron a mantener el sitio activo, nos llena de mucha alegría ver que estuvieron al pendiente de cualquier novedad que publicábamos y brindarnos su apoyo y darnos preferencia; y claro no puede faltar el agradecer al equipo de Administradores del fanpage, los Reporteros del sitio y los Moderadores del foro que aportaron su granito de arena para que este proyecto creciera.
 
Tengan por seguro que en 2014, FrenteBatalla tendrá un cambio y muchas sorpresas más que ofrecerles del mundo Pokémon, les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
 
¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Muchas gracias por todo!

 

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba