FrenteBatalla

¡Participa en Nuestro Concurso Navideño 2013!

¡Hola a todos!
 
Como muchos saben, la fan-page en Facebook ha alcanzado los más de 100,000 seguidores, por lo cual todo el equipo de Frente Batalla les agradece ya que hacen posible que esto funcione día tras día.
 
El día de hoy les anunciamos las bases para nuestro Concurso Navideño con motivos de las fechas y el número de seguidores en Facebook, en este, se ganará una copia de "Pokémon X" o "Pokémon Y" (elección del ganador) que será patrocinado por Gangsta, la mécanica ahora será diferente, ya no será basada en la suerte para evitar conflictos, sino basada en la participación que se tiene en Frente Batalla (Noticias, Foro, Facebook y YouTube):
  • Hacer comentarios apropiados en las noticias, es decir, dar una opinión correcta sobre lo que se publica y no usar los comentarios como chat.
  • Ser un usuario activo de nuestra Comunidad (Foro) y mantener un correcto comportamiento. Link del Foro.
  • De igual manera deberás ser activo en nuestra página de Facebook, dando me gusta a las publicaciones, comentandolas y ayudando a la gente que publica dudas a solucionarlas. Link del Fan-Page.
  • Suscribirse al canal de Gangsta, comentar y darle like a sus vídeos. Link del Canal.
  • Darle like al fan-page de Gangsta en Facebook. Link del Fan-Page.
Para poder participar es necesario que publiques en los comentarios de esta noticia, UNICAMENTE, tu nombre real, tu cuenta de YouTube y tu nombre en Facebook. La observación comienza desde el día de hoy y terminará hasta el Domingo 15 de Diciembre. Seleccionaremos a los 5 usuarios más activos para pasar a la siguiente ronda, de la cual, diremos la temática mas adelante.
 
¡Un saludo!
Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba