Juegos

El extraño pentágono de Pokémon X & Y!

Muy buenas a todos amigos!

El día de hoy se ha descubierto una cosa bastante interesante referente a los nuevos juegos de Pokémon X y Pokémon Y. Muchos de vosotros imagino que os preguntastéis, "¿qué es este extraño símbolo que está debajo de mi Pokémon?" Pues este símbolo (pentágono) significa que vuestro Pokémon es legal, es decir, que no ha sido alterado por ninguna aplicación no oficial de Nintendo

Hoy en día, es muy difícil, por no decir imposible, conseguir un Pokémon ilegal, pero esto cambiaría, ya que el PokéBanco está al salir y mucha gente se intercambiará a sus Pokémon modificados de Pokémon Blanco y Negro 2, lo cuál afectaría la experiencia de juego de otros jugadores de NO ser porqué, atención, Nintendo liberará a todos los Pokémon hackeados nada más llegar al PokéBanco.

Esto ha sido todo el día de hoy.

Un saludo, Gangsta.

Fuente(s): Serebii

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba