Anime

TAJ Productions no doblará Pokémon

La empresa encargada de doblar Pokémon en los Estados Unidos, TAJ Productions, ya no estará involucrada con Pokémon. Ayer mismo, el presidente de esta empresa a contactado con los aficcionados diciendo que Pokémon contratará a otra empresa de doblaje, y que a pesar de que a ellos les guste el espectaculo y lo hayan estado haciendo durante varios años, Pokémon ya no estará vinculado con la empresa.

Aún así, es probable que los actores de voz de la serie estado unidense no cambien, ya que las actuales voces de los personajes no pertenecen a TAJ Productions, sino que pertenecen a PUSA, la empresa que quizá se hará su propio estudio de doblaje, y la que puede llegar a ser la sucesora de TAJ, ya que tienen todo lo que se ajusta a Pokémon.

~Fuente: PokeBeach

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba