FrenteBatalla

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Hola amigos,

Estamos desarrollando un nuevo proyecto para evolucionar FrenteBatalla, y para ello necesitamos de tu ayuda, este nuevo proyecto se basará a las tendencias actuales, lo social, por lo que se pretende que todos puedan aportar información para así tener más nutrida lo que será nuestra nueva comunidad Pokémon.

¿Cómo podré colaborar?
No necesitas ser un gran experto en todos los aspectos del mundo Pokémon (pero si lo eres que mejor), sólo basta con que sepas un poco de algun tema en especifico como Anime, TCG, Videojuegos, etc. y quieras compartirlo con los demás o bien revisar los contenidos y supervisar que no contengan errores, o bien aportar más información.

Si estas interesado en formar parte de nuestro nuevo equipo, deja tu correo en los comentarios y te contactaré a la brevedad posible.

Gracias 😀

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba