Cine

¡Nuevo Trailer de “Pokémon X” y “Pokémon Y” + Trailer de 16ª Película + App Pokédex Gratia iOS + PokéDoll Genesect!

El canal oficial de Pokémon ha dado a conocer el 5º trailer de “Pokémon X” y “Pokémon Y”, donde podemos ver toda la información que ofreció la revista japonesa “CoroCoro” el día de ayer, los nuevos personajes y los nuevos Pokémon.
La página oficial de “Pokémon X” y “Pokémon Y” se ha actualizado con la información de la revista y nos da los nombres en Inglés/Español de los pokémon, personajes, movimientos y habilidades; da clic aquí para verla. 

A un día del estreno de la nueva película, aquí pueden ver un trailer extendido en lo que se filtra la película en la red.
¡Este es el mejor momento para hacerte con la aplicación Pokédex para iOS!
¡Échale un vistazo y estudia a todos los Pokémon de Teselia en tu iPhone, iPod touch o iPad de forma gratuita con la aplicación Pokédex para iOS! A partir del 13 de julio, consigue gratis, pero por un tiempo limitado, la aplicación Pokédex para iOS, que incluye información de todos los Pokémon de la región de Teselia ya conocidos. También es una gran ocasión para adquirir regiones adicionales para tu aplicación Pokédex para iOS, cada región descontada a 3.59 euros, del precio regular de 5.49 euros.
Recuerda que la aplicación Pokédex para iOS será gratis solo por un tiempo limitado a partir del 13 de julio en el App Store. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!
Para los jugadores que tienen el “Pokémon: Dream World”, ahora podrán adornar su hogar con el Pokédoll de Genesect, la contraseña para adquirirlo es GMPGD y estará disponible hasta el 1 de Agosto.
Fuente(s): | Pokémon | Serebii | Ash Ketchum |
Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba