Cine

¡Junichi Masuda Habla de la Inspiración Para los Escenarios de “Pokémon X & Y” + Adelantos de 16ª Película y Corto!

El canal oficial de Pokémon ha subido el vídeo que Junichi Masuda informó haber concluido a través de su cuenta de Twitter, en el nos habla acerca de la inspiración que tuvo para crear Ciudad Lumiose/Luminalia que fue durante una visita a Francia.
Y nos da a conocer al nuevo Pokémon que es tipo Acero-Fantasma que se conocía como “Monorparle” que es su nombre en Francés, su nombre en Inglés es “Honedge”, surge cuando un espíritu que partió, habito una espada que perteneció a los seres humanos. Puede utilizar la tela azul unida a la empuñadura con la agilidad de un brazo. Si fueran a tomarla por descuido con la mano, es posible que envuelva el paño azul alrededor … ¡drenando la energía de su cuerpo!
Además aquí tienes algunos adelantos de la 16ª película “Extremespeed Genesect & El Despertar de Mewtwo” y el Corto Pikachu:

 




Fuente(s): | Pokemon | PokemonCoJp |

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba