Anime

¡Primeros detalles del anime de la sexta generación!

Editado: Se ha confirmado una nueva película de pokémon, la primera de la saga XY, se estrenará en Japón en el verano de 2014.  En las próximas horas también se puede estar revelando un nuevo pokémon posiblemente llamado Aulotte, seguiremos informando.

http://www.serebii.net/xyanime.png

El anime de pokémon X& Y saldrá oficialmente el 17 de octubre de este año, donde Ash y Pikachu viviránnuevas e increíbles aventuras en la región Kalos junto  sus nuevos compañeros, que desde ya nos handicho que no son ni Iris ni Cilan, he aquí la nueva apariencia de Ash, que (al parecer) yaha crecido y tiene 16 años (#Rumornoconfirmado):

                                                                 

Este anime comenzará en Ciudad Lumiose/Luminalia, y por lo que se ha dado a entender, Ash capturará a los 3iniciales  (no confirmado), ¿Ash y Pikachu vivirán en Ciudad Lumiose? ¿La apariencia nueva significa que Crecio?  Pronto tendremosmás detalles.

 Nota: Es común que cuando sale una noticia como esta se preste para que las personas inventen más alla de la realidad, asi que algunas cosas que se vallen revelando estarán siendo bien investigadas para traerle la información lo más confirmada y detallada posible, disculpen los inconvenientes.  Att. Lucho.

Fuente: Gracias a Serebii.net por las imagenes.

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba