Juegos

¡DLC Para “Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity”!

Para los jugadores norteamericanos de “Pokémon Mystery Dungeon: Gates To Infinity” la siguiente ronda de DLC se encuentra ahora disponible con las siguientes mazmorras:
  “Ivy Park”
Esta mazmorra está llena de Pokémon tipo Planta y te encontrarás un Snivy salvaje al que podrás reclutar fácilmente. Esta mazmorra esta en el piso 15. También viene con dos piezas de música de fondo.

Su costo es de $2.50.

  “Scalchop Beach”
Esta mazmorra está llena de Pokémon tipo Agua y te encontrarás un Oshawott salvaje al que podrás reclutar fácilmente. Esta mazmorra esta en el piso 15. También viene con dos piezas de música de fondo.

Su costo es de $2.00.

  “Kecleon Bazaar”
Este calabozo esta lleno de bazares Kecleon en cada planta, cada uno sosteniendo TMs raras. Se encuentra en el piso 20 y también viene con dos piezas de música de fondo.

Su costo es de $2.50.

  Ultimate Wilds
Esta es una enorme mazmorra ubicada en el piso 99, también viene con dos piezas de música de fondo.

Su costo es de $3.50.





Fuente(s): | Serebii |




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba