Cine

¡”Kyurem VS The Sword of Justice” en Cines Hoyts y a la Venta en DVD/Bluray!

La nueva película “Kyurem VS The Sword of Justice” estará disponible para ser vista en los Cines Hoyts seleccionados de Australia por ahora solo 2 fines de semana.

Hoyts Plus presenta: “Pokémon la Película: Kyurem vs The Sword of Justice”:

Durante un viaje en tren, Ash y sus amigos detectan a un Pokémon lesionado que ellos no reconocen. Están planeando un rescate cuando ¡el tren es atacado por el legendario Kyurem! Ash y los demás se las arreglan para conseguir la seguridad de  los Pokémon no están familiarizados con la seguridad, y aprenderan su historia..

El mítico Pokémon,  Keldeo está en una misión para rescatar a sus amigos – Cobalion, Terrakion y Virizion, las espadas de la justicia – de las garras de hielo de Kyurem. Pero Kyurem tiene otras ideas, y cuando se transforme en Kyurem Negro o Kyurem Blanco para tener mayor poder, ¡las cosas se ven sombrías!

¿Puede Keldeo encontrar el coraje para enfrentarse a esta amenaza?

Descúbrelo en cines Hoyts. Puedes disfritar de esta película los fines de semana 16/17 y 23/24 de Febrero.

Banter ofrecerá demostraciones de Pokémon Trading Card durante 1 hora antes de las proyecciones de Pokémon en los lugares: NSW – Blacktown, ACT – Woden, VIC – Eastland, QLD – Stafford, SA – Tea Tree Plaza y WA – Garden City.

     
 DVD
Venta: 6 de Marzo
Bluray
Venta: 6 de Marzo
 Rival Destinies – Collection 1
Venta: 6 de Febrero
El DVD y Bluray de la película 15 serán lanzados por Beyond Home Entertainment en Marzo, además será lanzado un DVD del anime que cuenta con 25 capítulos en 3 discos, se títula “Pokémon Season 15: Rival Destinies – Collection 1”.

¡Nuevos enemigos, nuevos amigos, y docenas de Pokémon nunca antes vistos que esperan a Ash y Pikachu a medida que continúan su exploración por la región Unova! No pasará mucho tiempo antes de que Ash se encuentra ante el reto de la batalla final: ¡Alder, el Maestro Campeón de Unova! Amigos de Ash se enfrentan a sus propias pruebas como una lucha por el derecho a continuar sus viajes, y otro se enfrentan a un reto de regresar del pasado.Tendrán la fuerza combinada de Ash, Cilan e Iris para salvar una isla de las fuerzas de choque de tres Pokémon legendarios poderosos y misteriosos. Todo eso y Ash todavía tiene insignias gimnasio para ganar si espera llegar a la Liga Unova ¿Pueden prevalecer contra líderes de gimnasio como la electrizante Elesa y el insencible de Clay?

Fuente(s): | PocketMonsters |




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba