General

Más DP España

Editado: Gracias a la pronta colaboración de usuarios como Berper, Raúl Olmedo, Pep Pep y Adrian Marquez ya se han subido los capítulos 28, 29, 30, 31 y 32 a otros servidores, así que cuando descarguen el capítulo, el servidor de descargas les dará a elegir cual desean usar. Por cierto hay mucha publicidad ahi, para que nos ayuden con 1  click en ella, no más .

Continuando con la sorpresa descargable, aquí les traigo 3 capítulos más de Pokémon Diamante y Perla en su versión de España, espero pasado mañana traerles los capítulos correspondientes al Sábado, claro que estos serán gracias a los audios de M@r!@.

DP30: ¡La Miel Encantada!
Tamaño: 80.3 MB | Calidad: Buena (WMV)

Descargar

DP31: ¡El del Tipo Planta Siempre es Más Verde!
Tamaño: 92.2 MB | Calidad: Buena (WMV)

Descargar

DP32: ¡Una Combinación Furiosa!
Tamaño: 84 MB | Calidad: Buena (WMV)

Descargar


Espero que sean de su agrado, no los había puesto antes, ya que tuve algunos problemas con el DP31, ya que no se podía subir, pero porfin lo logre.

En cuanto a las personas que tienen problemas con la reproducción de estos videos, les pido que instalen el Combined Community Codec Pack. DESCARGARLO CLICK AQUI.

Por otra parte existe otro problema un poco mayor, muchas personas no pueden descargar los capítulos debido a la lentitud de Yuntaa, es por ello que me gustaría pedirle a las personas que si pudieron completar su descarga, que suban esta a otro servidor como Mediafire o Rapidshare, para que los demás puedan hacerlo. Si alguién se anima a resubir los capítulos, envieme un correo a g.2l@studiopokemon.com con el vínculo del capítulo que han subido.

Saludos

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba