Anime

¡El anime Pokémon XY tendrá un nuevo tema de apertura!

El sitio web oficial del anime Pokémon XY que actualmente es transmitido en Tokyo TV ha anunciado que próximamente estará estrenado un nuevo tema de apertura.
 
La canción se títula "Mad-Paced Getter" (「ゲ ッ タ バ ン バ ン」), fue escrita e interpretada por Tomohisa Sako, la composición a cargo de Tomoyuki Ogawa y el arreglo por Saku.
 
Por su parte, Tomohisa expresó un comentario personal:
 
"Me siento muy honrado de que se me permita cantar el opening para Pokémon, el cual he amado desde que era un niño. Quería que esta canción transmita mi apoyo para Satoshi y sus amigos en su aventura y para todos los que aman Pokémon.
¡Haré mi mejor esfuerzo para ser tan apasionado como cualquier otro entrenador Pokémon en el país! Mi sueño es llegar a ser un Maestro Pokémon. ¡Muchas gracias a todos".
 
Esta noticia fue revelada inicialmente el concierto de Navidad de Tomohisa Sako, y más tarde en su Twitter personal, donde también se mencionó que un adelanto de la canción se mostrará durante el especial de Pokémon de Año Nuevo.
 
 
Fuente(s): PocketMonsters
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba