Juegos

¡Gratis la Demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para Europa!

La demo de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa fue el mas pedido por todo el mundo, ya que daba un adelanto de lo que seria la version completa de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro que se lanzaron en 2002 en Japón.

Para los jugadores de Europa, la Nintendo eShop ha liberado la Demo especial de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa para descargar de manera gratuita para todos los usuarios. Ocupa un espacio total de 2000 bloques, apróximadamente 250 MB.

En esta demo encontrarás muchos objetos en las misiones que realices y al terminarlas Máximos te obsequiará objetos como Nuggets y Escamas corazón para que puedas transferirlos a la versión completa del juego, además encontrarás a Glalie equipado con su megapiedra.
 

Fuente(s): Serebii

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba