General

Web Pokémon Platino

Hace alguna horas Nintendo Japón ha actualizado su website añadiendo un apartado para la edición especial de Pokémon Diamante y Perla: Pokémon Platino. Acceder al sitio.

En este apartado se encuentra la misma información que se ha mostrado en el único Scan de la revista Coro-Coro que se ha mostrado de Pokémon Platino. Lo único rescatable, son las capturas del juego que ya conociamos pero con buena resolución.

Como se puede observar claramente, la vestimenta del chico será Azul con mochila de color Plateado, gracias a estas imagenes descubrimos que el nivel en que se encuentra Giratina a la hora del encuentro es 47.Además les traemos el Sprite de la forma original de Giratina,  gracias a Sylar.

Por el momento eso es todo.
Saludos




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba