Anime

¡Se Filtran Más Scans de “CoroCoro” con Más Información Acerca de Diancie y Nuevo Evento de Charizard con Megapiedra!

Se han filtrado imágenes más claras de los scans de la revista japonesa "CoroCoro" que se revelaron hace unos días donde uno de los nuevos pokémon legendarios, Diancie protagonizará la nueva película que lleva su nombre "El Capullo de la Destrucción y Diancie" que vera la luz el sábado 19 de Julio, además de un nuevo evento que saldrá el próximo mes con un código especial como se hizo el año pasado con el evento de Garchomp.

El mítico Pokémon Diancie brilla para siempre, es extraordinariamente rara, bellamente brillando como un diamante.Cierto que es el pokémon más supremo de todos ellos, un pokémon que nace del diamante. Su color rosa, el cuerpo brillando ha cautivado a la gente rica de todo el mundo.

 

Diancie tiene la habilidad de "Cuerpo Joya" (Clear Body) la cual evita que las estadísticas bajen a causa de movimientos del enemigo; puede aprender Hiperrayo y Explosión.

 
Se muestra un nuevo poster de la película donde se observa a Diancie, Ash y sus amigos; en el poster dice "Esta será una gran aventura para Diancie actuando como la princesa del país de la mina de diamantes", no se saben más detalles por el momento.

Para la edición de Abril se anuncio una distribución especial mediante un código que ofrece una única vez, un Charizard especial que sostiene cualquiera de las dos megapiedras dependiendo de la versión que se tenga.

S tienes la versión X, obtendrás un Charizard con la Charizardita Y que cuenta con el movimiento de Infierno y si tienes la versión Y, obtendrás el Charizard con la Charizardita X con el movimiento de Garra Dragón.

 

Fuente(s): Serebii, PocketMonsters




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba