General

Más de Pokémon Platino

Hola a todos, el Blog nipón Blue Sky, ha mostrado el día de hoy unos Scan de la Revista CoroCoro del mes de Septiembre, que muestran nueva información sobre Pokémon Platino.

Éstos Scan revelan información sobre uno de los dos nuevos personajes, se trata de un detective que investiga y quiere detener los planes del Equipo Galaxia, como hace tiempo anunciamos. Según la información, éste policía se llamará Handsome (ハンサム).

También se muestran cambios significativos en los Gimnasios, pues ahora lucen totalmente distintos, ahora el Gimnasio de Ciudad Vetusta contará con un Puzzle en el que se involucra un reloj, al parecer para poder llegar al líder se tendrá que pelear contra los entrenadores para  poder avanzar las manecillas del reloj y de esa forma permitir el paso.

Mientras que el Gimnasio de Ciudad Rocavelo ahora tiene un aspecto de Gimnasio de box y lucha libre, en el cual se tendra que avanzar por medio de los rings que hay.

Editado por: Dante
Otra parece ser de Shaymin y algunos de sus ataques:

 

Aqui hay otra imagen no muy grande, se ve que comentan acerca de las 5 sombras misteriosas de ayer, esperemos y nos den un poco mas de informacion sobre ellas.

Tambien parece que en alguna ciudad nos entregaran un Porygon. 

Por el momento eso es todo.
Gracias a Palcianeda por la noticia.
Saludos

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba