Juegos

Nintendo abre la web de Battle Revolution y Más

Nintendo America ha abierto la web de Pokémon Battle Revolution, en la cual muestra mucho contenido sobre el juego. Esta web fue inagurada muy tarde ya que en un par de dias será lanzado este juego tan esperado para la consola Nintendo Wii. Tambien Podrán Comprar por la web, el juego.

Página Oficial de Battle Revolution

Otra noticia Importante es que la web Oficial de Super Smash Dojo ha anunciado el ataque que usará Pikachu en este juego, que será Placaje Electrico. Según lo que dice la web y según las Imagenes, este parece ser un Poderoso ataque.


Cuando nuestro querido Pikachu utilice este ataque, se convertirá en una bola que podremos manejar.

Ahora pasamos de los juegos a la cartas. Se sabe, gracias a Bulbanews, que Pokemon Japón lanzará un set de cartas que estará constituido por Mewtwo, Lugia, Entei, Celebi, Latias, Latios, Jirachi, Deoxys, Mew, Lucario and Manaphy. Tambien se podrá conseguir la carta de Darkrai pero esta valiosa carta solo la conseguirán 4.2 millones afortunados japoneses que vean la Película 10.

Saludos.. 😉

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba