Juegos

Actualizado Sitio Oficial de Mundo Misterioso 3

[Noticia Original de Tucker]
El día de hoy también ha sido actualizado el sitio oficial de Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del cielo.

En la actualización se pueden observar muchas cosas, dentro de ellas esta ilustración realizada por Ken Sugimori (que es la misma de la Caja del juego), donde al parecer se hace homenaje a las versiones anteriores ya que muestra a la mayoría de sus miembros evolucionados, como dato de la experiencia obtenida. Como dato curioso, es el primer juego de Mundo Misterioso que muestra a los miembros del Equipo Evolucionados en sus Art Box.


Acceder al Sitio Oficial de Pokémon Mundo Misterioso 3

Entre los datos relevantes encontré que la historia ha cambiado un poco respecto al Equipo Carisma y también se confirma la aparición de Giratina forma Original en el juego:

Finalmente quizás la parte más importante es que hay dos capítulos nuevos, en el Primero nos situaremos en el pasado donde  seremos el Gran Bluff de niño, cuando aún era un Igglybuff que se encontraba jugando con sus amigos Budew, Smoochum y Wooper que fueron  molestados por Banette y Skorupi, terminando explorando un bosque donde Armaldo fue involucrado.

El capítulo dos será donde aparece Dusknoir y Grovyle, situandonos ahora en el futuro done serán atacados por unos Sableyes enviados por el Dialga Primario. Si acceden al sitio encontrarán mucha más información como apartados de Personajes Importantes, Pokémon Iniciales, los miembros de la Aldea Tesoro, el mapa, etc.

Se viene un gran juego y los mantendremos al tanto. Intentaremos actualizar nuestro apartado de MM3 lo antes posible.

Un Saludo

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba