General

Nuevos Scan Coro-Coro

El día de hoy se han revelado algunos Scans del número más reciente de la revista Coro Coro. En este número se revela información sobre los futuros Pokémon a repartir en eventos, Arceus y el Pichu de color extraño.

El http://frentebatalla.com/imagenes/diamante-perla/sprites/iconos/493.gif Arceus a repartir próximamente en los cines nipones tendrá los siguientes ataques: Sentencia (Judgment), Distorsión (Roar of time), Corte vacío (Spacial Rend) y Golpe umbrío (Shadow Force), cabe mencionar que tres de estos ataques son ataques pertenecientes a Dialga, Palkia y Giratina. Arceus será equipado con la ImagenMaya Magua (Rowap Berry) y en nivel 100. En los Scans se muestra una explicación de su Habilidad Multitipo, mostrando capturas de como se visualiza en cada tipo.


De la misma forma, también se revelo la información del http://frentebatalla.com/imagenes/diamante-perla/sprites/iconos/172.gifPichu color Pikachu, el cual será tratado como un Pokémon Shiny, estará en nivel 30 y equipado con una ImagenPiedra Eterna (EverStone), sus ataques serán: Encanto (Charm), Esfuerzo (Endeavor), Placaje Eléctrico (Volt Tackle) y Carga (Charge).


También se revelaron Scans de Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo, que nos muestran lo que podría ser parte de la historia donde se desenvuelve Shaymin y Arceus, además de lo que talvez será otro capítulo especial, esta vez protagonizado por el Equipo Carisma:


Eso es todo por el momento.
Agradezco a Filb.de por los Scans.

Un Saludo.




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba