Juegos

Info Pokémon Video Game Showdowns

Pokemon Showdowns de vídeo juegos

Información ha sido finalmente publicada, relativa a la Pokemon Video Game Showdowns. Los Torneos se llevarán a cabo en los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia y el Reino Unido. Dentrode los Estados Unidos, los torneos de calificación se celebrará enSeattle el 9 de mayo, San Francisco el 16 de mayo, el 23 de Mayo dePhoenix, Dallas el 30 de Mayo, Filadelfia el 6 de junio, y Nashville el13 de junio.

En cada caso, sólo 128 personas se les permite entrar por la división de edad, todos los cuales deben utilizar Pokemon platino (excepto en los países donde no ha sido puesto en libertad). Los competidores serán seleccionados al azar de todos los que se muestra. Esto es lamentable, ya que las personas que viajan distancias lejanas puede ser rechazada.

Cada persona que se presenta recibirá un brillante Milotic.Es en el nivel 50, sabe Danza Lluvia, Recuperaracion, Hidro bomba,Viento Helado, es la celebración de una Flame Orb, y tiene una cintaclásica.

Restricciones a los equipos son las siguientes, incluida la prohibición de Pokemon.

  • Cada partido utilizará el 2-en-2 formato.
  • Cada Pokémon de un jugador del equipo debe ser de nivel 50 o inferior. El Club Coliseo Pokémon Enlace no tiene una función automática de nivel, por lo que Pokémon son de nivel 51 o superior no se pueden ajustar hacia abajo al nivel 50, y no son elegibles para este concurso.
  • Un jugador del equipo no puede contener dos de los mismos Pokémon.
  • Cada Pokémon de un jugador del equipo puede utilizar celebrará temas, aunque no 2 Pokémon de un equipo podrá celebrar el mismo tema. Permitidas incluyen elementos de Pokémon celebrada ™ versión Platino, y anteriores juegos de vídeo, incluyendo Bayas 1-61. Punto de rocío del alma no se pueden utilizar.
  • Los jugadores no podrán entrar dos Pokémon con el mismo apodo.
  • Los jugadores no podrán entrar en un Pokémon apodado con el nombre de Pokémon otro carácter (por ejemplo, un Lucario llamado “Spiritomb”).
  • Los jugadores que hayan inadecuado / ofensivo Entrenador Pokémon nombres o apodos, como determinado por el caso del personal, será descalificado del evento.
  • Pokemon que están prohibidos incluyen Mewtwo, Mew, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, deoxys, Rotom, Dialga, Palkia, Giratina, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Arceus.
Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba