Trading Cards

Platinum: Supreme Victors

Les traigo nuevamente información sobre Platinum: Supreme Victors.

¡Aumente su poder con nuevo Pokémon impresionante que le tomará alpináculo de batallas de Pokémon – la Frontera de Batalla! Nuevo Pokémonque Negocia el Juego de cartas Victor(vencedores) Platino supremollegará a tiendas a escala nacional el 19 de agosto de 2009.

En nuevo Pokémon TCG el juego, Platinum: Supreme Victors,usted encontrará más chisporroteo Pokémon SP como Blaziken, Pokémon másferoz LV.X como Charizard LV.X, y más oportunidades de combatir sucamino a la cima. ¡La victoria será suprema cuándo usted juega conPokémon entrenado por el Equipo Galáctico, la élite de Frontera deBatalla, y el Campeón de Liga Sinnoh! ¡Esta última instalación dePokémon de gran éxito de ventas TCG contiene más de 150 tarjetas ydestaca nuevo Pokémon SP y nuevo Pokémon LV.X incluyendo Rayquaza,Garchomp y más!

  • Coleccione Pokémon Tipo Dragón incluyendo a Charizard y Rayquaza.
  • Descubre nuevo Pokémon LV.X incluyendo Charizard, Garchomp, y Blaziken.
  • Más Pokémon SP incluyendo Pokémon del Cerebro de Frontera y Pokémon del Campeón.
Fuente: Go-Pokémon.
Agradesco a Manzana de Pokéforos.
Saludos

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba