Juegos

¡Nuevo Problema en Pokémon Global Link!

El día de ayer ( 2 de Mayo de 2017) fueron repartidas las Mega Piedras de Mewtwo, Mewtwonita X & Mewtwonita Y. Todo bien, hasta que al usar estas Mega Piedras en cualquier formato de Batalla en Linea resulta ser que dichos objetos ¡Están Prohibidos!

Se comenzó a reportar esto cuando los usuarios comenzaban combates en línea, sin embargo les arrojaba el mensaje de que un Objeto estaba baneado, refiriéndose a las Mega Piedras. The Pokémon Company puso un mensaje diciendo que rectificaran esto. Mientras que también se informo que la Beedrilita y Mawilita repartidas el día 7 de Marzo sera posible usarse en las Batallas en Linea después de su lanzamiento, pero en Combate Por Puntos no podrán ser usadas hasta la temporada 3 del 21 de Marzo.

Frente Batalla los mantendrá informados de las Mega Piedras de Mewtwo y su resolución. 

Fuente(s): serebii, PGL




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba