Juegos

¡Se anuncia evento de distribución de las Eeveevoluciones en los Centros Pokémon!

Ha sido confirmado un nuevo evento de distribución de las eeveevoluciones para las Tiendas y Centros Pokémon en Japón para promocionar la nueva línea Eevee’s Colourful Friends que se inspira en mercancía con motivos de Eevee y sus evoluciones.

La distribución se realizará a partir del 13 de Mayo al 23 de Junio de 2017, estarán disponibles para los jugadores que tengan una copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna y podrán obtener a Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon o Sylveon.

Se desconocen los detalles de estos pokémon. Se menciona que los jugadores podrán obtener a todas las evoluciones, siendo repartida una diferente por día, esperamos confirmar la información pronto.

Por otra parte, el Centro Pokémon Tohoku se mudará de sus actuales instalaciones en el tercer piso del Shop and Wander AER durante el mes de junio. La tienda cerrará el 16 de Junio para trasladarse al piso 8 del edificio principal del Sendai PARCO, la reapertura será el 30 de Junio de 2017.

Este Centro Pokémon se inauguró en 2011 como parte de la campaña caritativa Pokémon With You en respuesta al terremoto y tsunami de Tohoku que ocurrió el 11 de Marzo de ese mismo año.

 

 

 

Fuente(s): Bulbanews, Serebii




Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba