Juegos

Pal Park en Heart Gold y Soul Silver.

Hola, en caso de que hubiera alguna duda, HeartGold y SoulSilver todavía contará con el Parque de Pal/Pal Park. Por supuesto, sólo será utilizable si los juegos son insertados en una Nintendo DS o DS Lite desde el Nintendo DSi no tiene una ranura de GBA para conectarse a los juegos de GBA. Según el sitio web oficial de Nintendo …

  • HeartGold y SoulSilver tienen diferencias en los “tipos de Pokémon que aparecen” y “porcentajes de aparición Pokemon”.
  • La comunicacion de “HeartGold”, “SoulSilver”, “Diamond”, “Pearl”, “Platinum”, “Pokemon Battle Revolution”, también sera utilizada la función de doble ranura con “Ruby”, “Sapphire”, “Esmeralda”, “Rojo Fuego, “y” Verde Hoja “. (Comunicación mediante la función de doble ranura sólo es compatible con el Nintendo DS y Nintendo DS Lite.)
  • El PokéWalker solo sera compatible con ”Heart Gold y ”Soul Silver”.
  • No se podra comunicar con Game Boy y Game Cube juegos de la serie nueva de Pokemon(”Heart Gold”, ”Soul Silver”, ”Platinum”, ”Diamond”, ”Pearl”.). También, con el apoyo de Wii Ware “My Pokémon Ranch (incluyendo la versión Platino).”

Eso es todo por Hoy, Chao, Adios.

Fuente: | pokebeach.com |

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba