FrenteBatalla

Evento Arceus Concluído

Finalmente después de más de 10 horas repartiendo Pokémon, ha terminado nuestro evento Arceus 2009, en verdad fue una labor bastante pesada ya que ingresaron una gran cantidad de usuarios(había mas de 300 personas), pero a la vez fue satisfactoria cuando escuchaba por el VoiceChat los gritos de emoción de los usuarios que recibian a Arceus.

Lo único malo de todo esto, es que no todas las personas obtuvieron su Arceus, pero Kenta y yo estuvimos repartiendo Arceus hasta la ultima persona que sobro en el Chat, cerca de las 06:10 pm (hora México) y 1:10 am(Hora Española) y eso que el Chat se cerro a las 02:25 pm, eso significa nos quedamos sin Arceus (dio para las personas que estaban en el chat hasta ultima hora)

No sabemos exactamente cuantos arceus repartimos, pero fueron bastantes.

Agradezco mucho a las personas que estuvieron conmigo en este evento como: Cinthya, Kenta, Shuckle, PokeFan, Nejiki, Volkner, Kouji, etc.

Espero que hayan disfrutado el evento (a los que les toco el Arceus) y una disculpa a todos aquellos que no les toco Arceus.
Un Saludo

Comentarios

Most Popular

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba