General

Pokemon HG/SS ayudará a los entrenadores inexpertos con la mecánica?

Redactado por Alex_ de PokéForos

En una de las muchas entrevistas con Pokémon Junichi Masuda antes deque saliera Pokémon Platino en América afirmó que los directores deljuego Pokémon (el es uno de ellos) están tratando de encontrar manerassutiles de mostrar a algunos de los jugadores de Pokémon cosas ocultasdentro de la mecánica de los juegos en sí, específicamente lareferencia IVS y el EV’s. Que De forma predeterminada, es difícilconocer su número exacto, sin el uso de un Action Replay, y muchosjugadores ocasionales ni siquiera saben que existen tales mecánica.

Pues una manera sutil de mostrar las mecánicas se ve en las estadísticas que tienen al atrapar a Dialga, Palkia y Giratina.

[Imagen: HG%20y%20SS%20Arceus%20Website3.jpg]

Si se mira de cerca las capturas de pantalla a continuación, lasestadísticas de Dialga son todos de color blanco a excepción de ataque,que es azul, y su especial de Defensa, que es de color rojo. Giratina la estadistica azul es la velocidad y su estado es de color rojo Defensa Especial. Tal vez es el rojo, mientras que declaróimpedido el aumento de estado es azul (o viceversa).

Si esto resulta ser cierto (este artículo de la hipótesis podría ser unerror!), ¿Qué otros cambios que vemos en HeartGold y SoulSilverjugadores que podrían ayudar a aprender acerca de la mecánica oculta ycompetitivo jugadores averiguar los valores de la mecánica de estetipo? Tal vez habrá una manera para que los juegos paramostrar un Pokémon del IVS y EVS también.

Esto es todo amigos, esperamos a que este Texto les interese un poco ah y aclaramos que esto es un rumor.

Fuente: PokéBeach

Comentarios

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba