Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Conseguir la Pokédex Guía Pokémon Rojo y Azul

Objetivo: Ir a la Tienda Pokémon de la ciudad verde para conseguir el Correo Oak que le tendremos que llevar al Profesor Oak para que nos de el Pokédex.

Después de coger nuestro primer Pokémon y de enfrentarnos al Rival, saldremos del Pueblo Paleta por el camino de arriba y llegaremos a la Ciudad Verde (para llegar a la Ciudad Verde tendremos que cruzar la Ruta 1).


Consíguete una poción a una persona que esta haciéndole propaganda para que vayas a comprar la mercancía que hay en el lugar (obvio, es lo primordial).


Cuando llegues a la ciudad verde conocerás un centro Pokémon, es el lugar en donde te puedes curar, a tus Pokémon, luego dirígete a la tienda Pokémon o Pokémart. Cuando entres en la Tienda Pokémon y hablaremos con la dependienta. Al hablar con ella nos dará un Correo para el Profesor Oak que encargo. (Si no se la entregamos no podremos comprar nada ni avanzar).


Tras conseguir la Carta volveremos al Pueblo Paleta y le daremos la carta al Profesor para que nos de el Pokédex, pero llegara tu rival y también recibirá una Pokédex y el tiene un mapa de los pueblos que se lo dio su hermana y no te dará ninguno (según el), luego sal del laboratorio del Profesor Oak y dirígete a la casa del lado derecho, donde esta tu casa, entra y habla con una señorita y ella te entregara el mapa de los pueblos.


Ahora regresemos a Ciudad Verde, ahí nos vamos hacia el oeste, al explorar la zona nos encontraremos con el Rival, el cual te cuestionara acerca de la liga pokémon, y si piensas ir sin medallas, al final resulta buena excusa para un combate.


» Extras

1.- Lo que vende el mercado de la Ciudad Verde.


Articulo $
Pokébola 200
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Antiquemar 250











Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H