Ver Menú
Ver Contenido

Pasar el Monte Lunar Guía Pokémon Rojo y Azul

Objetivo: Atravesar el Monte Lunar para llegar a la ciudad celeste y derrotar a Misty.

En la Ciudad Plateada saldremos por el camino de la derecha para llegar a la Ruta 3. En la ruta 3 continuaremos todo el camino hacia la derecha, pero en ese camino esta lleno de entrenadores que quieren una batalla contigo, véncelos uno a uno hasta que llegues a un centro Pokémon y de ese lugar estarás llegando al monte lunar.

Imagen


Una vez dentro del Mt. Lunar (Planta Baja), iremos hacia arriba hasta encontrar un cartel. Desde el cartel iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared. Después iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la derecha hasta chocarnos con la pared, después hacia arriba hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta chocarnos con otra pared (cuando vamos bajando veremos una escalera pero no nos tendremos que meter por ella). Después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared y en la parte de arriba veremos una escalera por la que tendremos que bajar para llegar al Sótano 1 pero hay que tener cuidado por que el lugar esta con entrenadores.

Imagen


Al llegar al Sótano 1, iremos abajo a la derecha y veremos una escalera por la que bajaremos al Sótano 2. Una vez en el Sótano 2, iremos a la derecha y bajaremos por una escalera, después iremos a la derecha y veremos otra escalera por la que subiremos para llegar a la plataforma superior. A continuación iremos hacia la derecha hasta chocarnos con la pared, después iremos hacia abajo hasta la pared, después iremos a la izquierda hasta chocarnos con la pared, después abajo hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared, a continuación iremos todo el camino hacia arriba y nos enfrentaremos a dos entrenadores. Tras enfrentarnos al segundo entrenador iremos hacia arriba y encontraremos dos caracolas (fósil domo y fósil helix. Sólo podremos coger uno de ellos). Ten cuidado por que en el lugar están los del equipo Rocket que buscan los fósiles domo y  helix.

Imagen


Después de coger una de las caracolas iremos hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después a la izquierda hasta chocarnos con la pared y después iremos hacia abajo bajando por una escalera.

Imagen


Tras bajar por la escalera encontraremos otra escalera que nos lleva de nuevo al Sótano 1. Una vez allí, iremos a la derecha de donde aparecemos y veremos otra escalera que nos lleva al exterior. En el exterior, Ruta 4, continuaremos todo el camino hacia la derecha y llegaremos a la Ciudad Celeste, pero en esta ruta no hay entrenadores (Un alivio).

Imagen


Luego de seguir en la ruta 4 llegaras a la ciudad celeste, cúrate en el centro Pokémon y luego compra lo necesario en el mercado y dirígete al Gimnasio de la ciudad. (Es la casa grande que hay en el centro).

Imagen



Gimnasio de Cuidad Celeste

Tipo: Agua
Líder: Misty
Regalo: MT 11 Rayo burbuja
Pokémon que usa: Staryu y Starmie

¡Vaya que es difícil este Gimnasio! para empezar Misty ocupa 2 Pokémon de tipo agua a si que como debilidad de Misty seria los Pokémon de tipo eléctrico y de tipo planta para poderlos vencerlos. Como minino de veras de estar en nivel 15 como para recién vencer a Misty. Cuando la venzas obtendrás la medalla cascada y la MT 11 de rayo burbuja.


Luego que hayas vencido este Gimnasio ahora los Pokémon te respetaran hasta el nivel 30 y podrán usar la MO 1 de corte.


» Extras

1.- Lo que vende el mercado de la ciudad Celeste.

Articulo $
Pokébola 200
Poción 300
Repelente 350
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Antiquemar 250
Despertar 200









Artículo Elaborado por: Advance y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H