Ver Menú
Ver Contenido

Cueva Manantial (Wellspring Cave) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Dentro de la cueva, encontrarás a Cheren y frente de el a los dos miembros del Equipo Plasma (Team Plasma), acércate a Cheren, te dirá algo y posteriormente cada uno se enfrentará a un miembro del Equipo Plasma (Team Plasma).

Imagen Imagen


Después de vencerlos respectivamente, llegarán dos miembros más y estos los retarán a una Batalla Doble, así que prepárate para tu segunda batalla Doble, esta vez con un compañero.

Imagen Imagen


Cuando les derroten se marcharán, poco después también lo hará Cheren, ahora podrás explorar la pequeña parte de la cueva a la que tienes acceso, ya que todo estará rodeado por agua.

Imagen Imagen


Dentro de la cueva podrás encontrar la Imagen MT46 (TM46), después de recogerla procede a salir de la cueva para regresar a la Ruta 3 y continuar tu camino.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H