Ver Menú
Ver Contenido

Bosque Azulejo (Pinwheel Forest) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Dirígete hacia la entrada del Bosque Azulejo (Pinwheel Forest), ahí encontrarás a Camus (Burgh), posteriormente el entrará y deberás hacer lo mismo, una vez dentro del bosque, busca a Camus (Burgh), él te comentará que sólo hay dos caminos, el del norte y el del oeste, decidirá que lo mejor será que cada uno vaya por diferentes caminos para acorralar al Equipo Plasma (Team Plasma), Camus (Burgh) decidirá ir por el norte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Así que deberás iniciar tu recorrido por el camino del oeste, en el camino encontrarás a varios entrenadores por enfrentar, las primeras serán unas Gemelas, luego encontrarás a un Soldado del Equipo Plasma (Team Plasma).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego de vencerlo y continuar el camino, comenzaremos a ver hierba alta, ahí podremos encontrar varios Pokémon y algunos objetos, y también volverás a toparte con otro Soldado, y arriba de él habrá otro entrenador, ya sabes qué hacer con ellos.

Imagen Imagen


Cuando derrotes al entrenador te dará unas Imagen Baya Atania (Chesto Berry). Ahora es tiempo de que recojas algunos objetos, ve por la parte de abajo y encontrarás una Imagen Raíz Grande (Big Root), ahora ve hacia la izquierda del Soldado que acabas de vencer, ahí encontrarás otro objeto, se trata de un Imagen Superpoción (Super Potion), ahora activa el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) y ve hacia donde te marca hasta que encuentres una Imagen Mini Seta (TinyMushroom) en el punto marcado.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Deberás continuar el camino hacia la izquierda, ahí te toparás con dos entrenadores más, uno oculto en un arbusto, particularmente al vencer a este último, te dará unas Imagen Baya Atania (Chesto Berry). Ahora ve a recoger el objeto que hay a la izquierda, se trata de un Imagen Antídoto (Antidote).

Imagen Imagen


Cruza por el tronco que sirve como puente, sigue el camino hasta que llegues a otro tronco, esta vez para subir, cerca de él encontrarás otra Imagen Mini Seta (TinyMushroom), si usas el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN).

Imagen Imagen


Al subir, te toparás con otro Soldado, derrótalo y desciende por el tronco que hay adelante, sigue el camino y en él encontrarás un Imagen Antiparaliz (Parlyz Heal), sigue y cuando encuentres otro tronco para cruzar, serás detenido por otro entrenador, al vencerlo te dará algunas Imagen Baya Meloc (Pecha Berry).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Antes de pasar por el tronco, ve por el camino de abajo, para encontrar la Imagen MT86 (TM86), luego de eso cruza el tronco y te encontrarás con otro Soldado más, derrótalo y te dará el Imagen Crán. Dragón (Dragon Skull), que es la cabeza que robaron del esqueleto del Museo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego aparecerá un anciano para hablar con el Soldado, pronto llegarán Aloe (Lenora) y Camus (Burgh), este último le cuestionará ser el líder del Equipo Plasma (Team Plasma), y el dirá que no lo és, y se presentará como Ashura, uno de los 7 sabios del Equipo Plasma (Team Plasma), dirá que Ghechis (Ghetsis) esta tratando de convencer a la gente de liberar a sus Pokémon, y junto con los otros sabias han ordenado a los miembros del equipo robar Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ashura se disculpará por los actos y desaparecerá junto con el Soldado. Camus (Burgh) te dirá que te espera en el Gimnasio de Ciudad Porcelana (Castelia City) y se marchará. Ahora le devolverás el Imagen Crán. Dragón (Dragon Skull) a Aloe (Lenora), ella en agradecimiento te dará una Imagen Piedra Lunar (Moon Stone) y regresará al Museo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora sólo queda continuar el camino para salir del bosque, en él encontrarás una Imagen Sem. Milagro (Miracle Seed), al seguir llegarás al camino que había tomado Camus (Burgh), si vas por arriba saldrás del bosque, mientras que si vas por abajo podrás enfrentarte a unos cuantos entrenadores.

Imagen Imagen


Cuando estés listo sal del bosque para continuar el camino a Ciudad Porcelana (Castelia City). Al salir, comenzarás a apreciar algunas de las características 3D del juego, ve por la entrada que hay a la derecha. Llegarás a una caseta, ahí encontrarás a un Montañero, habla con él y te regalará una Imagen Garra Rápida (Quick Claw).

Imagen Imagen
Imagen


Ahora sal, tendrás que cruzar el Puente Saeta (Sky Arrow Bridge), que es un poco largo, para poder llegar finalmente a Ciudad Porcelana (Castelia City), disfruta el panorama y la vista 3D, no hay nada más que hacer.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H