Ver Menú
Ver Contenido

Gimnasio Porcelana (Castelia Gym) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

A diferencia de los dos Gimnasios anteriores, cuando entres a este, el recepcionista no te dará la Bienvenida, así que si quieres saber la mecánica del Gimnasio y recibir la Imagen Agua Fresca (Fresh Water) de cortesía deberás ir a hablar con él. Recuerda que este es un Gimnasio del tipo Insecto, así que un Pokémon de tipo Volador, Roca o Fuego serán de gran ayuda. La temática de este Gimnasio es un panal de abejas, dentro hay paredes completamente de miel, si te sitúas en el centro de estas paredes y caminas hacia el frente durante unos segundos lograrás traspasarla y así pasar al otro lado. Algunas de estas puertas estarán bloqueadas por una reja, y para desbloquearlas tendrás que presionar botones en el piso.

Imagen Imagen


Deberás pasar la primer pared de miel y pisar el botón que hay en el piso, este liberará una pared de miel de la izquierda (aún no podrás pasar por ahí), ahora camina hacia la derecha, encontrarás un entrenador, derrótale y presiona el botón que hay a la derecha para desbloquear la pared de miel que hay atrás de él.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Atraviesa la pared, si continúas caminando hacia arriba, pronto activarás un botón de trampa, que en lugar de desbloquear una pared, hará aparecer a un entrenador al cual deberás derrotar.  Después presiona los tres botones que hay, desbloquearás la pared que hay arriba del entrenador.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entra por ella presiona el botón y regresa, ahora ve a la izquierda y en la parte de abajo encontrarás la primer pared que desbloqueaste al inicio, pasa por ella.

Imagen Imagen


Encontrarás un nuevo botón de trampa, ya sabes lo que pasará si lo presionas, adelante hay una pared, atraviésala y presiona el botón que hay, esto desbloqueará una pared más.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Da la vuelta para acceder a dicha pared, ahí encontrarás a un entrenador, derrótalo y presiona el botón, con esto se desbloqueará la última pared, por la cuál accederás al Líder del Gimnasio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ve hacia Camus (Burgh) e inicia la batalla, recuerda llevar unas cuantas pociones y antídotos ya que te harán falta.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Líder Equipo Pokémon
Imagen
Camus (Burgh)
Imagen
Imagen
Whirlipede

Nv. 21
Imagen
Dwebble

Nv. 21
Imagen
Leavanny

Nv. 23
- - -


Cuando lo venzas te dará la Medalla Élitro, con la cual los Pokémon de hasta nivel 40 te obedecerán, además te dará de regalo la Imagen MT76 (TM76).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al salir del Gimnasio recibirás una llamada de Bel (Bianca), te pedirá un favor, quiere tener una batalla contra ti, puesto que estuvo entrenando con Iris y se ha hecho más fuerte, te estará esperando en la Ruta 4.

Imagen Imagen


Así que ve al Centro Pokémon, recupera la salud de tus Pokémon y dirígete el norte de Ciudad Porcelana (Castelia City) para llegar a la Ruta 4.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H