Ver Menú
Ver Contenido

Castillo Ancestral (Relic Castle) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando entres verás una habitación, con unas escaleras al fondo, junto a un objeto, desgraciadamente no podrás acceder a ellas, lo único que podrás hacer es combatir y capturar Pokémon.

Imagen Imagen


Esta entrada no te llevará a ninguna parte, así que sal, y camina hacia la derecha, pronto encontrarás unas escaleras rodeadas por estatuas de color azul, baja por ellas.

Imagen


Llegarás a otra parte del Castillo Ancestral (Relic Castle), sólo que esta vez encontrarás a varios entrenadores que tendrás que vencer, y  dos agujeros en el piso.

Imagen Imagen


No te dejes caer en los agujeros de momento, habla con la chica que hay al fondo, cerca de las escaleras, ella te dará a elegir un fósil: el Imagen Fósil Tapa (Cover Fossil) o el Imagen Fósil Pluma (Plume Fossil), elige el que desees.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Si intentas ir a las escaleras, el obrero de la izquierda te lo impedirá, así que sólo falta que te dejes caer por uno de los agujeros.

Imagen Imagen


Al caer, encontrarás un Imagen Revivir (Revive), y si tienes activado el :obj:491; encontrarás un Imagen Elixir (Elixir). Después de recogerlos sube por las escaleras, volverás al piso anterior, ahora sal del lugar.

Imagen Imagen


Es tiempo de ir a Ciudad Mayólica (Nimbasa City), así que dirígete al norte de la Ruta 4 para finalmente atravesar la caseta que te llevará a dicha ciudad.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H