Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 5 Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Justo acabando de salir de la caseta, serás alcanzado por Cheren, quien también ha conseguido la Medalla de Ciudad Mayólica (Nimbasa City), y querrá probar que tan fuerte te has vuelto en un combate.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Tranquill

Nv. 24
Imagen
Liepard

Nv. 24
Imagen
Mono
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 24
Imagen
Inicial
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 26
- -


Después de vencerlo, llegará Camila (Elesa) y los llevará a donde hay muchas personas, de repente una persona con cabello rojo le hablará, Cheren preguntará quien es, y ella responderá que es Mirto (Alder) el Campeón de la Región Teselia (Unova), luego él se presentará con ustedes, Cheren hará lo mismo y platicarán sobre ser Campeón.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego Mirto (Alder) arreglará un combate entre dos chicos y ustedes, antes de comenzar Cheren recuperará la salud de tus Pokémon. Prepárate, es tu primer combate doble acompañado.

Imagen Imagen


Luego de vencerlos, Mirto (Alder) les dará unas palabras de ánimo a los chicos, y a ustedes los incitará a combatir con los demás entrenadores que hay, Camila (Elesa) les dirá que al final del camino está la salida al Puente de Fayenza (Driftveil Draw Bridge), dicho esto se marchará, junto con Cheren quien seguirá traumado con la idea de ser campeón.

Imagen Imagen


Enfréntate a todos los entrenadores que hay para fortalecer tu Equipo Pokémon, de dichos entrenadores, cuando derrotes al músico, te dará un accesorio para tu Imagen Neceser (Prop Case).

Imagen Imagen


Al igual que entrenadores, en esta ruta podrás encontrar algunos Pokémon. También si necesitas un poco de dinero, cerca de Mirto (Alder) encontrarás un tipo de casa móvil, dentro habrá una cocinera que te comprará objetos para usarlos en su comida, te pagará poco, pero repito, sólo si andas corto de dinero.

Ahora vamos a recoger algunos objetos, primero ve cerca de la caseta por donde llegaste, ahí ve por el camino de abajo, encontrarás un pequeño camino entre la cerca y los árboles síguelos y podrás hacerte de una Imagen Hiperpoción (Hyper Potion).

Imagen Imagen


Después regresa y ve por la parte de arriba, ahí encontrarás una entrenadora, véncela y detrás de ella encontrarás una Imagen Superball (Great Ball).

Imagen Imagen


Si continuas caminando hacia la izquierda, verás a otro entrenador, véncelo, cerca de él encontrarás un Imagen Revivir (Revive). Continua el camino hacia la izquierda para encontrar un Imagen Zinc (Zinc).

Imagen Imagen


No queda más que hacer, así que ve hacia la salida de la ruta, ahí encontrarás a Camila (Elesa) y Cheren que te están esperando. Camila (Elesa) hablará con un chico y le pedirá que baje el Puente de Fayenza (Driftveil Draw Bridge), y pedirá que mires (pasará una animación de cómo desciende el puente).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen











Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H