Ver Menú
Ver Contenido

Puente de Fayenza (Driftveil Draw Bridge) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

No habrá mucho que hacer en el puente más que caminar, habrá momento en los que se escucharán aleteos y se marcarán manchas oscuras en el piso, si pasas sobre de ella hay dos sucesos que pueden pasar.

Imagen Imagen


El primero es que encuentres algún objeto, como: Imagen P. Vigor (Health Wing), Imagen P. Músculo (Muscle Wing), Imagen P. Aguante (Resist Wing), Imagen P. Intelecto (Genius Wing), Imagen P. Mente (Clever Wing) y :obj:543.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


La segunda es que te encontrarás con el único Pokémon que podrá aparecer en el puente: Ducklett.

Sigue el camino hasta que llegues al final del puente para así llegar a Ciudad Fayenza (Driftveil City), usar la bicicleta te hará más rápido el camino.

Imagen











Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H