Ver Menú
Ver Contenido

Almacenes Frigoríficos ( Freezer Containers) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

En cuanto llegues, camina hacia la derecha, te toparas con un entrenador, derrótalo, sigue el camino y encontrarás una desviación hacia abajo, camina por ella y encontrarás a un obrero, habla con él y te dará un Imagen Cas. Dentado (Rocky Helmet).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora vuelve, si sigues el camino a la derecha encontrarás otro entrenador corriendo, si usas el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) podrás encontrar una Imagen Superpoción (Super Potion), no habrá más, así que vuelve hacia la izquierda.

Imagen Imagen


Cuando topes con pared, camina hacia abajo, verás un cesto de basura, en él encontrarás un Imagen Más PP (PP Up), sigue tu camino y encontrarás hierba.

Imagen


Ve a la zona de hierba y encuentra el camino hacia la derecha, síguelo, pronto encontrarás un Imagen Éter (Ether), continua, por medio del Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) encontrarás una Imagen Buceo Ball (Dive Ball).

Imagen Imagen


En la parte de arriba encontrarás un entrenador, derrótalo, camina hacia la derecha y encontrarás una Imagen Proteína (Protein) en la hierba.

Imagen Imagen


Vuelve por el camino y dirígete hacia la izquierda, ve hacia donde está el obrero afuera del Congelador, pronto llegará Cheren, el igual pensará que el Equipo Plasma (Team Plasma) está ahí escondido.

Imagen Imagen


Procede a entrar al Congelador y Cheren te seguirá, sube las escaleras que hay a la izquierda, ahí encontrarás una Imagen Malla Ball (Net Ball).

Imagen Imagen


Baja y camina hacia arriba de donde esta Cheren, encontrarás una especie de pista de hielo, sitúate en la parte de la izquierda donde comienza, da un paso hacia arriba en él y te deslizarás hasta chocar con una pila de cubos de hielo, ahora deslízate hacia la derecha y luego hacia abajo, así podrás hacerte de la Imagen MT55 (TM55).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora has todo el procedimiento a la inversa para volver, sitúate al centro y deslízate hacia arriba, posteriormente hacia la derecha, esto hará que llegues hasta donde está un obrero, enfréntalo y gánale.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de vencerlo deslízate hacia la derecha, llegarás a una escalera, súbela, te toparás con otro obrero, derrótalo y procede a deslizarte de la siguiente forma para llegar al otro extremo: derecha, arriba, izquierda y abajo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que estés en el otro extremo, encontrarás otra escalera, súbela, tendrás que enfrentar a otro obrero, derrótalo y sigue el camino. Desciende por las escalera que encuentres, ahí habrá otro obrero por vencer y cerca de él encontrarás un Imagen Antihielo (Ice Heal). Ahora camina hacia arriba, deslízate por el hielo que hay por el lado de la izquierda.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando llegues al otro lado encontrarás otro obrero, ya sabes que debes hacer, cerca de él encontrarás una Imagen Hiperpoción (Hyper Potion).

Imagen Imagen


Sigue el camino y encontrarás una caja abierta, pronto llegará Cheren, procede a entrar. Ahí encontrarás a uno de los sabios del Equipo Plasma (Team Plasma) llamado Vio junto a varios soldados, el sabio pronto hará que estos comiencen a defenderse, Cheren se encargará de la mitad y tu deberás hacerte cargo de la otra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cuando termines de vencer a la mitad, llegará Yakón (Clay) con un montón de obreros, a quienes ordenará llevarse a los soldados y al sabio, y como había prometido dirá que ahora lo podrán ir a enfrentar a su Gimnasio y se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cheren hará lo mismo porque hace frío, recoge el Imagen Antiderretir (NeverMeltIce) que hay y procede a salir del lugar por las escaleras que hay arriba de la caja. 

Imagen Imagen


Ahora ve al Centro Pokémon para recuperar la salud de tu Equipo y prepárate para ir por la Quinta Medalla.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H