Ver Menú
Ver Contenido

Gimnasio Fayenza (Driftveil Gym) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando llegues al Gimnasio encontrarás a Ghechis (Ghetsis) y varios soldados hablándole a Yakón (Clay) quien tiene al sabio y a dos soldados en su custodia. Cheren también estará presenciando todo.

Imagen Imagen


Ghechis (Ghetsis) discutirá con Yakón (Clay), este último por cobarde decidirá liberarlos, el sabio y los soldados se acercarán a  Ghechis (Ghetsis), y todos desaparecerán, ante esto Yakón (Clay) se molestará por lo que ha hecho y se meterá a su gimnasio indignado esperando su desafío. Cheren se marchará para entrenar a sus Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de eso entra en el gimnasio, ve por el Imagen Agua Fresca (Fresh Water) de cortesía. Como sabrás este es un Gimnasio del tipo Tierra, así que Pokémon de Tipo Agua, Hierba serán de gran ayuda.

Imagen Imagen


La mecánica del Gimnasio es simple, se mueve a través de elevadores, el líder se encontrará en la parte inferior del lugar, así que deberás presionar las flechas del elevador según te convenga, ir por el elevador equivocado hará que te enfrentes a entrenadores innecesariamente.

Entra al elevador y baja por él, te toparás con un entrenador en el elevador de la derecha, derrótalo y desciende por el elevador.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego camina hacia el otro elevador que hay al fondo, vence al entrenador y sigue caminando hacia arriba hasta topar con la pared, así camina a la izquierda por el pequeño camino que hay.

Imagen Imagen


Este camino te llevará hasta otro elevador, pero para poder usarlo, deberás vencer al entrenador que lo custodia.

Imagen Imagen


Cuando lo derrotes desciende por él, y usa el elevador que esta al fondo para subir.

Imagen Imagen


Este te llevará a la primer planta, camina hacia arriba hasta llegar al pequeño camino, sigue caminando para llegar al elevador que está a la derecha. Antes de poder usarlo deberás derrotar a una entrenadora.

Imagen Imagen


Ahora desciende por el elevador, este te llevará hasta el fondo donde se encuentra Yakón (Clay), el Líder del Gimnasio.

Imagen Imagen


Antes de enfrentar a Yakón (Clay), recuerda que utiliza el tipo Tierra, así que ataques de Agua o Hierba te ayudarán bastante.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Líder Equipo Pokémon
Imagen
Yakón (Clay)
Imagen
Imagen
Krokorok

Nv. 29
Imagen
Palpitoad

Nv. 29
Imagen
Excadrill

Nv. 31
- - -


Cuando derrotes a Yakón (Clay), te dará la Medalla Temblor y te pedirá que vayas a la cueva que hay al final de la Ruta 6, puesto que ahí olvido la MT (TM) que te dará de regalo, ahí te estará esperando.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Así que sal del Gimnasio, ve al Centro Pokémon para revitalizar tus Pokémon y dirígete al noroeste de la Ciudad para llegar a la Ruta 6.
Cuando estés por llegar, serás detenido por Bel (Bianca), ella se admirará al ver que has obtenido la Medalla de Ciudad Fayenza (Driftveil City), y comenzará un combate.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Bel (Bianca)
Imagen
Herdier

Nv. 26
Imagen
Musharna

Nv. 26
Imagen
Mono
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 26
Imagen
Inicial
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 28
- -


Cuando la derrotes te dará la Imagen MO02 (HM02), una MO que le ha dado su Padre para poder volver a casa cuando lo desee, luego de eso se marchará.

Imagen Imagen


Ahora ve por el pequeño camino que hay arriba, y encontrarás una :obj:002.

Imagen


Si tus Pokémon aún están en buen estado continúa el camino hacia la Ruta 6, sino, ve al Centro Pokémon para poder continuar.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H