Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 6 Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Al entrar a la Ruta 6, deberás cruzar el puente para poder explorar la ruta, rápidamente encontrarás hierba alta en donde podrás capturar nuevos Pokémon.

Imagen Imagen


Sigue el camino, te toparás con varios entrenadores a los cuales tendrás que derrotar para fortalecer tu Equipo Pokémon, uno de ellos te dará una Imagen Baya Zreza (Cheri Berry) cuando lo derrotes.

Imagen Imagen


Encontrarás un Centro de Investigación de las Estaciones del Año, no habrá nada relevante en él, más que un investigador que deseará ver  un Deerling para decirte detalles sobre su forma, a la izquierda en las afueras de la casa encontrarás un Imagen Hiperpoción (Hyper Potion).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la hierba que hay  al sur de la casa encontrarás un Imagen Elixir (Elixir). Ahora continua tu camino, cruza el puente que hay a la izquierda para ello deberás derrotar a una científica.

Imagen Imagen


Una vez que lo cruces encontrarás una gran zona de hierba, en donde tendrás que enfrentar a varios entrenadores, además de que podrás encontrar 3 objetos por ahí…. Cuidado no todos son objetos, dos ¡Son  Foongus salvajes!,  y el otro es una :obj:085.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Verás a un entrenador corriendo, enfréntalo y cuando le derrotes, te dará una Imagen Baya Zreza (Cheri Berry). Sigue tu camino cruzando el puente.

Imagen


Podrás ver una casa a la derecha, entra en ella, si hablas con la señora revitalizará a tus Pokémon, después habla con la chica y te dará una Imagen Piedra Día (Shiny Stone).

Imagen Imagen


Afuera de la casa habrá un anciano, si hablas con él te contará del Pokémon Legendario Cobalion y que podrías conocerlo si tuvieras el movimiento Surf. Cómo no lo tenemos de momento, tendremos que esperar. Así que dirígete a la cueva que menciono Yakón (Clay), al norte.

Imagen Imagen


Cuando estés a punto de entrar a la cueva notarás que una telaraña amarilla impide el paso, pronto llegará Yakón (Clay), te dirá que es un nido de Galvantula y ordenará a su Krokorok destruirla. Después te dará la Imagen MT78 (TM78) de regalo y se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H