Ver Menú
Ver Contenido

Pueblo Terracota (Accumula Town) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Al adentrarte en a Pueblo Terracota (Accumula Town) verás a la Profesora Encina (Professor Juniper) en las afueras del Centro Pokémon, una vez que hables con ella te explicará que ahí podrás recuperar la salud de tu Pokémon y procederán a entrar.

Imagen Imagen


La Profesora Encina (Professor Juniper) te explicará que para curar a nuestros Pokémon, solo basta con hablar con la enfermera, luego aparecerá Bel (Bianca) y se incorporará a la plática, ahora la Profesora Encina (Professor Juniper) te pedirá que cures a tus Pokémon, así que procede a hacerlo. Como lo dijo la Profesora Encina (Professor Juniper), solo bastará hablar con la enfermera para que tus Pokémon estén revitalizados en cuestión.

Imagen Imagen


Después de eso la Profesora Encina (Professor Juniper) te llevará hacia la PC para explicarte que sirve para almacenar Pokémon, posteriormente te mostrará donde está la tienda (que ahora está dentro del mismo Centro Pokémon), y explicará que a través de ella puedes comprar y vender objetos.

Imagen Imagen


Luego te dirá que en la parte de arriba se encuentra la Sala Wi-Fi, donde podrás intercambiar Pokémon y combatir con otros entrenadores, pero que para ello necesitas haber conseguido la Primer Medalla de Gimnasio, y que cuando vayas a Ciudad Gres (Stration City), busques a Oryza (Fennel). Dicho lo anterior la Profesora Encina (Professor Juniper) sólo anexará que  un tal Equipo Plasma (Team Plasma) andan causando alboroto  y se marchará. Bel (Bianca) se quedará comprando objetos, así que deberás salir para ver qué sucede.

Imagen Imagen


En las afueras del Centro Pokémon dos personas se encontrarán hablando de ello y comenzarán a caminar hacia la izquierda, camina hacia esa dirección y encontrarás a una multitud parada, frente de ella a una fila compuesta por una especie de soldados vestidos de gris.

Imagen Imagen


En la multitud encontraremos a Cheren,  y pronto un anciano saldrá por detrás de la fila de soldados, dirá que su nombre es Ghechis (Ghetsis) y procederá a contar la historia de un Pokémon Legendario, dirá que está en contra de que controlemos a los Pokémon y los usemos para fomentar la violencia sin enseñarles nada, añadirá que su intención es no hacerles daño a los Pokémon, pedirá que liberen a los Pokémon, o de lo contrario por medio del “Pokémon Legendario” lo hará y procederá a retirarse con los miembros del Equipo Plasma (Team Plasma).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


La muchedumbre quedará inconforme y se marchará, sólo quedará un muchacho con gorra cerca de Cheren y tú, pronto se acercará, para debatir lo dicho por el Equipo Plasma (Team Plasma) y se presentará, su nombre es N, y continuará charlando con Cheren para luego retarte a una batalla.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
N
Imagen
Purrloin

Nv. 7
- - - - -


Después de derrotarle se marchará, luego de platicar un poco Cheren también hará lo mismo. Ahora sólo queda ir al Centro Pokémon para curar tus Pokémon y continuar el camino hacia la Ruta 2  que se encuentra al noroeste de Pueblo Terracota (Accumula Town).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H