Ver Menú
Ver Contenido

Cueva Electrorroca (Chargestone Cave) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

En cuanto entres a la cueva verás a N, acércate a él, de repente aparecerán dos personas idénticas de la nada y te dirán que vayas con N, y te llevarán cerca de él, para luego desaparecer.

Imagen Imagen


N volteará y te agradecerá, te dirá que esos dos hombres son de la Trinidad Oscura, miembros del Equipo Plasma (Team Plasma) asesorados por Ghechis (Ghetsis), aparentemente ellos pusieron el nido de Galvantula en la entrada. Luego dirá que le ha contado todo acerca de ti a Ghechis (Ghetsis), y que la Trinidad Oscura se encargará de investigarte, además de que al final de la cueva los miembros del equipo estarán esperándote al igual que Ghechis (Ghetsis) para probar que tan buen entrenador Pokémon eres. Luego de eso se marchará.

Imagen Imagen


Avanza, y serás detenido por Bel (Bianca), también llegará la Profesora Encina (Professor Juniper), quién te felicitará por haber llegado hasta ahí, luego les explicará el por qué la electricidad hace que las rocas floten, dirá que está interesada en investigar a un Pokémon llamado Klink y te dará un Imagen Huevo Suerte (Lucky Egg).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora camina hacia la roca flotante que está cerca de Bel (Bianca) y presiona “A”, al hacerlo la roca se moverá y te permitirá el paso.

Imagen


Camina hacia arriba, encontrarás otra roca flotante, sitúate a la izquierda de ella y muévela, ahora pasa a recoger el Imagen Antiparaliz (Parlyz Heal) que hay.

Imagen Imagen


Encontrarás dos escaleras, toma la de la derecha y te llevará hacia un entrenador, derrótalo, camina hacia abajo y encontrarás dos rocas flotantes bloqueando el paso a un objeto.

Imagen Imagen


Sitúate enfrente de la piedra que está a la izquierda, y gira de tal modo que puedas empujar la otra hacia la derecha, con esto será suficiente para que puedas recoger el Imagen Revivir (Revive).

Imagen Imagen


Vuelve hacia la zona de las escaleras y esta vez dirígete a la de arriba, camina hacia la derecha, verás un objeto, sigue caminando para que puedas recogerlo, pero antes de eso deberás derrotar a un entrenador, luego podrás obtener una Imagen Sana Ball (Heal Ball).

Imagen Imagen


Activa el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) y camina hacia la derecha para encontrar el Imagen Elixir (Elixir) oculto.

Imagen Imagen


Después de recogerlo camina hacia abajo, encontrarás dos piedras flotantes bloqueando el camino, empuja la primera hacia la izquierda, y la segunda hacia abajo.

Imagen


Continua el camino, y pronto serás alcanzado por la Profesora Encina (Professor Juniper) y Bel (Bianca), la primera te comentará que ha recabado mucha información sobre la cueva y los Klink que se originaron hace 100 años.

Imagen Imagen


Camina hacia la derecha y ve hacia la parte de arriba, encontrarás un entrenador, véncelo, si continuas hacia arriba te darás cuenta de que no puedes pasar, ya que de momento no se puede mover la piedra flotante, así que dirígete al camino de abajo.

Imagen


Cuando llegues al puente, aparecerán de nuevo  miembros de la Trinidad Oscura, esta vez tres, te acompañarán a cruzar el puente, y te dirán que hay unas escaleras, que bajes por ellas y ahí te estará esperando el Equipo Plasma (Team Plasma), luego desaparecerán.

Imagen


Recoge la Imagen Hiperpoción (Hyper Potion) que hay arriba y procede a mover la piedra flotante que hay hacia abajo, encontrarás a una científica, derrótala para poder descender por las escaleras.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Una vez que hayas bajado las escaleras sigue el camino hasta encontrar a dos chicos al lado de unos escalones, habla con ellos y te darán dos Imagen Pepita (Nugget) (un objeto por el cual te pagan muy bien en las Tiendas).

Imagen Imagen


Sube los escalones, tendrás la posibilidad de elegir 3 caminos, elige el de la derecha , ahí encontrarás un Imagen Revivir (Revive) en una pared si usas el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN), y a  un enfermero, ten un combate contra él, derrótalo y revitalizará a tus Pokémon.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de vencerlo, sigue el camino, llegarás a un punto donde divisarás a miembros del Equipo Plasma (Team Plasma), aún no vayas hacia ellos, camina hacia la izquierda y encontrarás una Imagen Turno Ball (Timer Ball).

Imagen Imagen


Ahora sí, ve contra los miembros del Equipo Plasma, serán cinco, así que prepárate.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Después de vencer a los cinco, baja por los escalones, después empuja la roca flotante que hay hacia a la izquierda, la otra no la empujes aún, hazte paso para recoger la Imagen Piedratrueno (Thunderstone) que hay a la izquierda.

Imagen Imagen


Ahora empuja la roca que faltaba, encontrarás a dos soldados, derrótalos, verás que habrá dos escaleras una de ellas subirá y nos llevará al primer piso para salir del lugar.

Imagen Imagen


Pero antes de salir baja por las escaleras de la izquierda, sigue el camino, encontrarás una entrenadora, derrótala y procede a mover la roca flotante que hay para pasar por ahí.

? ? ? ?


Sigue el camino, te toparás con otra entrenadora, derrótala, ve por el camino de la derecha y  encontrarás un Imagen Polvo Brillo (BrightPowder).

Imagen Imagen
Imagen


Ahora vuelve a donde está la entrenadora y procede a bajar los escalones que hay más adelante para recoger una Imagen Hiperpoción (Hyper Potion). Luego ve por el camino que continua abajo y encontrarás un Imagen Carameloraro (Rare Candy).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora regresa y usa las escaleras que te llevarán al primer piso de la cueva, camina hacia abajo y encontrarás 3 caminos.

Imagen Imagen


En el camino de la izquierda habrá un entrenado, derrótalo y luego ve por el camino de abajo, encontrarás a otro entrenador, véncelo y sigue el camino hasta encontrar un Imagen Imán (Magnet).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Regresa y toma el camino de la derecha, encontrarás a N, después de una breve charla, iniciará el combate.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
N
Imagen
Boldore

Nv. 28
Imagen
Joltik

Nv. 28
Imagen
Ferroseed

Nv. 28
Imagen
Klink

Nv. 28
- -


Cuando derrotes a N, llegarán Bel (Bianca) y la Profesora Encina (Professor Juniper) para avisarte que ya estas cerca de Ciudad Loza (Mistralton City), luego discutirá un poco con N sobre su forma de pensar, para después marcharse todos y dejarte el camino libre para llegar a Ciudad Loza (Mistralton City).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H